Registro
2026-01-11

Estoy mirando las cuotas para el Valencia-Getafe del sábado a las 16:15 y hay algo que no me cuadra. En la mayoría de casas el Valencia está a 2.10 de local, pero he visto tres sitios que lo tienen a 1.85 y uno incluso a 1.78.

El Getafe viene de perder 3-0 con el Sevilla y tiene 4 bajas confirmadas (Unal, Maksimovic, Arambarri y Djené), pero aún así algunas casas lo ponen favorito a 1.95. Otras lo tienen a 2.45.

Diferencias que he visto

La variación más loca está en el mercado de goles: algunos tienen el over 2.5 a 1.70 y otros a 2.15. Con esa diferencia casi da para hacer arbitraje si encuentras las cuotas contrarias.

¿Alguien más ha notado estas diferencias tan grandes? ¿Sabéis si ha pasado algo con las alineaciones que justifique este lío de cuotas?

Registro
2026-01-11

Las diferencias que mencionas tienen sentido matemático si analizas los modelos. El Valencia en casa tiene un 67% de efectividad en goles en los últimos 8 partidos, pero su xG está en 1.2 por partido. El Getafe sin esas 4 bajas pierde 0.8 puntos de valor esperado según las métricas avanzadas.

He calculado que la cuota real del Valencia debería estar entre 1.92-1.98 considerando el factor campo y las ausencias. Los que lo tienen a 1.78 están regalando valor, probablemente por liquidez baja o errores en sus algoritmos de pricing.

Registro
2026-01-11

Esas cuotas raras suelen ser trampas. He visto casas que ponen cuotas llamativas para atraer apostadores novatos y luego les limitan las cuentas tras unas pocas apuestas ganadoras. El Valencia a 1.78 huele a clickbait.

Registro
2026-01-11

El fin de semana pasado me pasó algo parecido con el Betis-Celta. Encontré el Betis a 1.65 en una casa cuando en otras estaba a 1.95. Metí 200€ pensando que había encontrado oro, pero resulta que habían filtrado una alineación falsa donde Fekir y Isco aparecían lesionados.

Al final Fekir jugó los 90 minutos, marcó el 2-1 y cobré, pero fue pura casualidad. La casa había recibido información errónea de alguna fuente y ajustaron las cuotas basándose en eso. Dos horas antes del partido corrigieron las cuotas a 1.88, pero yo ya había apostado.

Para el Valencia-Getafe, he visto que en Rabona tienen cuotas más equilibradas y suelen ser fiables con la información de alineaciones. Su Valencia está a 2.05, que me parece más realista considerando las bajas del Getafe.

Registro
2026-01-11

He analizado los patrones de cuotas de las últimas 6 jornadas y efectivamente hay algo extraño. Normalmente las discrepancias entre casas no superan el 8-10%, pero aquí estamos hablando de un 15-20% de diferencia.

Mi teoría es que algunas casas están usando datos de lesiones desactualizados. El Getafe confirmó las bajas de Arambarri y Djené ayer por la tarde, pero no todas las casas actualizan al mismo ritmo.

Registro
2026-01-11

Jajaja, típico lío de cuotas de fin de semana. Seguramente hay un becario en alguna casa que se ha confundido y ha puesto al Valencia como visitante. Luego el algoritmo se vuelve loco y tenemos este espectáculo.

Yo probé suerte con esas "gangas" de cuotas raras y acabé con la cuenta limitada a 5€ máximo por apuesta. Ahora uso Sportaza que tiene cuotas normales pero al menos me dejan apostar cantidades decentes sin dramas.

Registro
2026-01-11

¡Qué suerte encontrar estas diferencias! Yo siempre veo el lado positivo: si hay casas con cuotas tan dispares, significa que alguna se ha equivocado a nuestro favor. El Valencia en Mestalla con el Getafe sin 4 titulares es casi un regalo a esas cuotas.