Registro
2026-01-11

Buenas gente, llevo siguiendo las cuotas del Atlético-Betis de mañana y algo raro está pasando con Griezmann primer gol. Esta mañana a las 10:00 estaba en 2.7 en casi todas las casas, ahora a las 14:15 ha bajado a 1.9. Es una caída brutal en solo 4 horas.

He revisado las noticias y no veo nada oficial sobre lesiones en el Betis o cambios en la alineación. Simeone tampoco ha dado pistas en la rueda de prensa de ayer. ¿Alguien sabe qué puede estar moviendo tanto dinero hacia Griezmann?

Las cuotas de otros jugadores se mantienen estables - Morata sigue en 2.4, Koke en 8.5. Solo Griezmann se ha desplomado así.

Registro
2026-01-11

He estado analizando los datos y esto no es normal. En los últimos 12 partidos de LaLiga, Griezmann ha marcado primer gol solo en 3 ocasiones (25%). Sus cuotas históricas contra el Betis rondan el 2.3-2.5, nunca por debajo de 2.0.

Revisando el volumen de apuestas en MyStake, veo un pico anormal entre las 12:00 y 13:30. Alguien ha metido dinero gordo. Puede ser información privilegiada sobre la alineación o simplemente una corrección del mercado tras sobrevaluar al Betis defensivo.

Las estadísticas dicen que cuando Griezmann baja de 2.2, acierta en el 67% de los casos. Pero con esta caída tan brusca, yo esperaría a ver si se estabiliza.

Registro
2026-01-11

No me fío nada de estas bajadas tan agresivas. El Betis viene de encajar solo 2 goles en los últimos 4 partidos y Pellegrini siempre prepara bien los clásicos contra equipos grandes.

Griezmann lleva 3 partidos sin marcar y el Atlético en casa no está siendo tan efectivo como otros años. Yo creo que es una trampa de las casas para atraer dinero fácil.

Registro
2026-01-11

Os cuento mi experiencia de la semana pasada con algo similar. En el Valencia-Athletic, las cuotas de Cavani primer gol se movieron de 2.6 a 3.8 en pocas horas y al final no marcó. Pero el caso de Griezmann me parece diferente.

Ayer estuve viendo el entreno abierto del Atlético (tengo un colega que trabaja en el Metropolitano) y Griezmann estaba especialmente enchufado. Hizo 4 goles en el partidillo final y Simeone le daba instrucciones muy específicas sobre movimientos en área. No es información oficial, pero algo me dice que va a ser titular indiscutible y con libertad total para buscar el gol.

He apostado 50€ a Griezmann primer gol en Freshbet a cuota 1.95 antes de que baje más. El Betis sin Fekir (sancionado) y con Rui Silva que viene de lesión me parece vulnerable atrás. Además, el Atlético necesita los 3 puntos para no descolgarse del top-4.

Registro
2026-01-11

Cuidado con perseguir cuotas que caen tan rápido. Mi regla de oro es nunca apostar cuando una cuota baja más del 20% en menos de 6 horas sin noticias claras.

Griezmann a 1.9 puede parecer tentador, pero el bankroll se protege evitando estas situaciones. Mejor esperar al próximo partido con cuotas más estables.

Registro
2026-01-11

Desde el punto de vista matemático, una caída del 30% en las odds indica un cambio en la probabilidad implícita del 37% al 51%. Eso significa que el mercado ahora ve a Griezmann con más del 50% de posibilidades de marcar primero.

Analizando los números: Griezmann tiene 12 goles en 18 partidos esta temporada, pero solo 4 como primer goleador. Su xG por partido contra equipos del nivel del Betis es de 0.68. Las odds de 1.9 implican una probabilidad del 52.6%, que está por encima de su rendimiento histórico.

Mi recomendación técnica es esperar. Si las cuotas se mantienen por debajo de 2.0 hasta mañana por la mañana, entonces sí puede valer la pena el riesgo calculado.

Registro
2026-01-11

Jajaja, seguro que Griezmann se ha enterado de que las cuotas han bajado y ahora va a salir a calentar con la camiseta de Messi para despistar más 😂

En serio, estas movidas de mercado siempre me recuerdan a cuando tu cuñado te dice que tiene información privilegiada del Real Madrid. Al final el fútbol es fútbol y los goles salen cuando menos te lo esperas.