- Registro
- 2026-01-11
- Mensajes
- 385
- Ubicación
- Murcia
Buenas gente, llevo siguiendo las cuotas del Atlético-Betis de mañana y algo raro está pasando con Griezmann primer gol. Esta mañana a las 10:00 estaba en 2.7 en casi todas las casas, ahora a las 14:15 ha bajado a 1.9. Es una caída brutal en solo 4 horas.
He revisado las noticias y no veo nada oficial sobre lesiones en el Betis o cambios en la alineación. Simeone tampoco ha dado pistas en la rueda de prensa de ayer. ¿Alguien sabe qué puede estar moviendo tanto dinero hacia Griezmann?
Las cuotas de otros jugadores se mantienen estables - Morata sigue en 2.4, Koke en 8.5. Solo Griezmann se ha desplomado así.