Apuestas Atlético-Sevilla Liga: cuotas Griezmann gol bajan de 3.8 a 2.9 desde las 18:00

Registro
2026-01-11

Acabo de ver un movimiento bastante llamativo en las cuotas del Atlético-Sevilla del domingo. Las cuotas de Griezmann primer goleador han bajado de 3.8 a 2.9 en apenas 4 horas desde las 18:00.

He estado siguiendo el mercado porque tengo pensado apostar algo al francés - viene de marcar en 3 de los últimos 4 partidos en casa y el Sevilla llega con García Pimienta tocado tras la derrota contra el Getafe.

Movimiento en otras casas

Lo curioso es que no es solo una casa - he visto caídas similares en varias plataformas. En algunas incluso ha llegado a 2.7 para Griezmann gol en cualquier momento.

¿Alguien más ha notado este movimiento? ¿Sabéis si hay alguna información que justifique esta bajada tan pronunciada?

Registro
2026-01-11

Movimiento típico cuando hay información privilegiada circulando. He analizado los patrones de cuotas de Griezmann esta temporada y cuando bajan más de 0.7 puntos en menos de 6 horas, suele haber fundamento.

En los 8 casos similares que he registrado esta temporada, el francés marcó en 6 ocasiones. La clave está en su posicionamiento - Simeone lo está usando más cerca del área rival cuando juegan contra equipos que dejan espacios a la espalda.

El Sevilla viene encajando 1.8 goles por partido en las últimas 5 jornadas, y Griezmann ha convertido el 73% de sus ocasiones claras jugando en casa. A estas cuotas actuales, sigue siendo valor apostar por él. Yo personalmente he entrado en MyStake donde todavía tenían 3.1 para primer gol hace una hora.

Registro
2026-01-11

No me fío nada de estos movimientos tan bruscos. Suelen ser trampas para que la gente entre masivamente en una apuesta que parece "segura".

Griezmann lleva 2 partidos consecutivos sin marcar contra equipos teóricamente más débiles que el Sevilla. Y García Pimienta puede ser muchas cosas, pero sabe cerrar bien por dentro cuando le conviene.

Registro
2026-01-11

Ayer viví algo parecido con las cuotas de Lewandowski en el Barça-Espanyol. Las vi bajar de 2.1 a 1.6 en 3 horas y pensé que era información segura. Entré fuerte, muy fuerte - demasiado para mi bankroll habitual.

El partido empezó y Lewandowski parecía desaparecido los primeros 30 minutos. Mi corazón se aceleró cada vez que tocaba balón fuera del área. En el minuto 34 llegó su ocasión - centro perfecto de Raphinha, cabezazo a bocajarro... y Pacheco hizo la parada del siglo.

Segundo tiempo, minuto 67, penalti clarísimo por manos en el área. Lewandowski se coloca, respira hondo, y... gol al palo izquierdo. Pacheco ni se movió. Cobré mi apuesta y salí del estadio con una sonrisa que me duró toda la semana.

Con Griezmann puede pasar exactamente lo mismo - las cuotas bajan porque alguien sabe algo, pero el fútbol siempre tiene la última palabra. Eso sí, cuando aciertas con estos movimientos, la sensación es increíble.

Registro
2026-01-11

Cuidado con seguir estos movimientos a ciegas. He visto a mucha gente arruinarse persiguiendo cuotas que "parecían seguras" por estos cambios.

Lo importante es la gestión del bankroll - nunca más del 3% en una sola apuesta, independientemente de lo tentadora que parezca la cuota. Griezmann puede marcar o no, pero tu cuenta bancaria tiene que sobrevivir al resultado.

Registro
2026-01-11

Desde una perspectiva matemática, una bajada del 23.7% en las cuotas (de 3.8 a 2.9) implica que la probabilidad implícita ha subido del 26.3% al 34.5%. Eso es un incremento de 8.2 puntos porcentuales.

Analizando los datos históricos de Griezmann en casa contra equipos del perfil del Sevilla, su ratio de gol está en el 31.4% esta temporada. Las cuotas actuales están prácticamente en línea con su rendimiento estadístico, lo que sugiere que el mercado se ha corregido hacia su valor real.

Para contexto adicional, he estado usando Powbet para estas apuestas porque tienen las mejores cuotas en mercados de goleadores - normalmente 0.1-0.2 puntos por encima de la media del mercado.

Registro
2026-01-11

Perdón por la pregunta de novato, pero ¿estas bajadas de cuotas tan rápidas son normales? ¿Cómo sabéis si es información real o solo movimiento de dinero grande?

Y otra cosa - ¿cuándo es el mejor momento para apostar? ¿Antes de que bajen las cuotas o después cuando se estabilizan?