Apuestas Barcelona-Athletic Liga: cuotas Pedri gol suben de 4.2 a 6.1 en Camp Nou desde las 14:30

Registro
2026-01-11

He estado siguiendo el movimiento de cuotas para el Barça-Athletic de esta tarde y algo raro está pasando con Pedri marcar en cualquier momento. A las 14:30 estaba en 4.2 en la mayoría de casas, pero ahora a las 17:45 ha subido hasta 6.1 en algunas plataformas.

En Codere está en 5.8, en Bwin 6.0 y en bet365 han llegado al 6.1. El movimiento ha sido gradual pero constante en las últimas 3 horas. No he visto noticias de lesión ni nada por el estilo.

¿Alguien sabe qué está pasando?

¿Hay información que no esté llegando a los medios? Porque normalmente cuando las cuotas suben tanto es por algo concreto. El resto de mercados del partido se mantienen bastante estables.

Registro
2026-01-11

He revisado los datos de las últimas 6 jornadas y Pedri tiene un 23% de efectividad goleadora como media cuando juega de inicio. Contra equipos vascos baja al 18% según mis registros. El movimiento de cuotas refleja exactamente eso: el Athletic ha concedido solo 3 goles a centrocampistas en los últimos 8 partidos de Liga.

Además, si miras el volumen de apuestas en Sportaza verás que el 67% del dinero está yendo hacia "Pedri NO marca", lo que explica perfectamente la subida. Los bookmakers están ajustando por la demanda, no por información privilegiada.

Registro
2026-01-11

Esto es típico de apostadores novatos que siguen las cuotas como borregos. Pedri está sobrevalorado desde el inicio de temporada, su posición en el campo no favorece el gol y el Athletic defiende muy bien la medular.

Las casas simplemente están equilibrando el libro porque demasiada gente apostó a favor cuando estaba en 4.2. Nada más.

Registro
2026-01-11

Te cuento mi experiencia con estos movimientos de cuotas. El mes pasado seguí algo parecido con Gavi en el Clásico. Las cuotas subieron de 3.8 a 5.2 en dos horas y pensé que había información interna. Al final metí 50€ cuando llegó a 5.0 porque parecía valor.

Resulta que Gavi jugó los 90 minutos, tuvo 3 ocasiones claras y no marcó por centímetros. Las cuotas habían subido porque los profesionales sabían que Ancelotti iba a cerrar mucho el centro del campo. Me di cuenta de que a veces el mercado sabe más que nosotros.

En este caso específico del Barça-Athletic, creo que el movimiento viene porque Valverde ha preparado el partido para anular la salida de balón del Barça desde atrás. Pedri va a tener que bajar mucho a buscar el balón y eso le aleja del área rival. He visto esta situación en Rabona varias veces y siempre acaban subiendo las cuotas de los centrocampistas creativos contra equipos defensivamente sólidos.

Registro
2026-01-11

¿Pero esto significa que es mejor apostar ahora que está más alto o esperar a que baje? No entiendo muy bien cómo funciona esto de los movimientos de cuotas.

¿Y cómo sabéis tanto sobre el volumen de apuestas y esas cosas? ¿Hay alguna página donde se pueda ver?

Registro
2026-01-11

Tranquilo que estas subidas a veces son oportunidades. Yo veo valor en 6.1 para Pedri, sinceramente. El chaval está en un momento dulce y el Athletic, por muy bien que defienda, siempre concede alguna ocasión.

Además, con Lewandowski atrayendo tanto la atención defensiva, Pedri puede encontrar espacios. A mí me gusta la cuota actual, la veo generosa.

Registro
2026-01-11

Yo de vosotros no me liaría con estas cuotas tan volátiles. Cuando hay movimientos tan bruscos es mejor mantenerse al margen hasta ver cómo evoluciona el partido.

Prefiero apostar a mercados más estables como resultado final o total de goles. Estos mercados de jugador específico son muy impredecibles.