Apuestas Betis-Villarreal Liga: cuotas Fekir gol suben de 2.9 a 3.7 desde las 13:15

Registro
2026-01-11

He estado siguiendo las cuotas del Betis-Villarreal de este domingo y hay algo raro con la apuesta de Fekir marcador. Desde las 13:15 de hoy, la cuota ha subido de 2.9 a 3.7 en todas las casas principales.

Ayer por la mañana estaba en 2.85 y se mantuvo estable hasta mediodía. No hay noticias de lesión ni nada en los medios. ¿Alguien sabe qué está pasando? El volumen de apuestas parece normal, pero este movimiento de 0.8 puntos en 3 horas es bastante inusual para un jugador titular como él.

¿Habéis visto algún patrón similar en otros partidos de esta jornada?

Registro
2026-01-11

Los datos que manejo muestran que el 73% de las apuestas en Fekir gol están llegando por debajo de la cuota 3.0, lo que explica el ajuste al alza. Las casas están equilibrando el libro porque hay demasiado dinero en el 'sí' a cuotas bajas.

Revisando el histórico de Fekir en casa contra equipos de la zona media-alta como el Villarreal: 6 goles en 14 partidos desde 2022, pero solo 2 en los últimos 8. Sus números bajan contra defensas organizadas.

El movimiento de 2.9 a 3.7 es técnicamente correcto. Mi modelo lo tiene en 3.4, así que todavía hay valor en el 'no'.

Registro
2026-01-11

El sábado pasado me pasó algo parecido con una apuesta de Griezmann gol en MyStake. Entré a las 11:30 con cuota 2.6 y cuando volví a mirar a las 15:00 había subido a 3.2. Al final no marcó, pero me quedé con la sensación de que algo sabían.

Con Fekir es diferente porque lleva una racha irregular. La semana pasada contra el Getafe parecía que iba a marcar en tres ocasiones claras, pero falló todas. Luego contra la Real Sociedad ni siquiera disparó a puerta en 78 minutos.

Mi teoría es que los apostadores profesionales están evitando a Fekir después de ver los vídeos de sus últimos partidos. Su posicionamiento en el área ha cambiado desde que Pellegrini modificó el sistema. Ya no llega tanto por el centro, se queda más en la banda derecha creando juego.

He visto este patrón en otros jugadores creativos cuando cambian de rol: las cuotas suben gradualmente hasta que el mercado se ajusta a su nueva función en el equipo.

Registro
2026-01-11

Esa subida de cuotas no tiene nada que ver con el rendimiento de Fekir. Es manipulación pura del mercado para atraer más dinero al 'sí' antes del partido.

¿De verdad creéis que las casas no saben que Fekir está en buena forma física y que el Villarreal tiene tres defensas lesionados? Subir la cuota de 2.9 a 3.7 es psicología básica: hacer que parezca más atractiva la apuesta cuando en realidad debería estar bajando.

Registro
2026-01-11

En mis años apostando, he aprendido que estos movimientos bruscos de cuotas suelen venir por información privilegiada. No siempre es lesión; puede ser una decisión táctica del entrenador que se filtra horas antes.

Pellegrini es muy reservado con sus alineaciones, pero los entrenamientos del viernes fueron a puerta cerrada. Si Fekir va a jugar más retrasado o incluso empezar en el banquillo, explicaría perfectamente por qué las cuotas suben.

Yo prefiero esperar a las alineaciones oficiales antes de apostar en mercados de goleadores. Los clásicos como 1X2 o total de goles son más predecibles que apostar a un jugador específico.

Registro
2026-01-11

El análisis frío dice que Fekir lleva 4 partidos sin marcar y el Villarreal concede una media de 0.8 goles por partido en las últimas 6 jornadas. Los números no mienten.

Pero hay un detalle que se os escapa: las cuotas de Fekir asistencia han bajado de 3.8 a 3.1 en el mismo periodo. Eso sugiere que van a usarlo más como creador que como finalizador.

En Freshbet tienen un mercado interesante de Fekir gol + asistencia a cuota 8.5. Si creéis que va a estar activo pero no necesariamente marcando, puede ser mejor opción que apostar solo al gol.

Registro
2026-01-11

¿Creéis que merece la pena esperar a ver si las cuotas siguen subiendo o es mejor entrar ya? Soy bastante nuevo en esto de seguir los movimientos de mercado y no sé si 3.7 es el techo o puede llegar a 4.0.