Apuestas Copa del Rey Atlético-Sevilla: cuotas Griezmann gol suben de 2.8 a 4.1 en el Metropolitano desde las 18:30

Registro
2026-01-11

Acabo de ver que las cuotas de Griezmann para marcar en cualquier momento contra el Sevilla han subido de 2.8 a 4.1 desde las 18:30. El partido es el miércoles por Copa del Rey en el Metropolitano.

Me llama la atención porque Griezmann lleva 3 goles en los últimos 2 partidos de Liga, y contra el Sevilla siempre se motiva especialmente. ¿Alguien sabe por qué han subido tanto las cuotas? ¿Hay alguna lesión o rotación confirmada?

Estoy tentado de apostar a 4.1 pero me da mala espina este movimiento tan brusco. En otros sitios sigue a 3.2-3.4 pero aquí ha pegado el salto.

Registro
2026-01-11

He estado analizando los números y el salto de cuotas tiene sentido. Griezmann ha jugado 180 minutos en los últimos 3 partidos, y Simeone suele rotar en Copa cuando hay Liga el fin de semana siguiente. Estadísticamente, cuando Griezmann descansa o entra desde el banquillo, su probabilidad de gol baja del 31% al 18%.

Además, el Sevilla ha encajado solo 2 goles en los últimos 4 partidos fuera de casa. Si miramos los datos históricos, las cuotas de 4.1 reflejan una probabilidad del 24.4%, que está más alineada con un Griezmann que podría no ser titular.

Registro
2026-01-11

No me fío nada de estas subidas repentinas. He visto demasiadas veces cómo suben las cuotas justo antes de confirmar una alineación. Si Griezmann fuera baja segura, las cuotas estarían a 6.0 o más.

Mi teoría es que alguien con información privilegiada está moviendo dinero en contra. A 4.1 sigue siendo valor si juegas con gestión, pero yo esperaría a las alineaciones oficiales.

Registro
2026-01-11

Ayer estuve siguiendo el movimiento de cuotas en MyStake durante todo el día y vi exactamente lo mismo que describes. Empezó a 2.8 por la mañana, se mantuvo estable hasta las 18:00, y de repente pegó el salto a 4.1 en cuestión de 30 minutos.

Lo curioso es que revisé las cuotas de otros mercados del mismo partido y no se han movido tanto. Las de Morata para marcar siguen a 3.4, las de En-Nesyri a 4.8. Solo las de Griezmann han tenido este comportamiento extraño.

Recuerdo una situación similar el mes pasado con las cuotas de Lewandowski contra el Getafe. Subieron de 2.5 a 3.9 el día antes del partido, y al final no jugó ni un minuto. Resultó que Xavi ya había decidido darle descanso pero no lo anunció hasta la rueda de prensa.

Registro
2026-01-11

Con estos movimientos tan bruscos yo siempre recomiendo prudencia. Si tu bankroll te permite apostar 20€ a cuotas normales, con estas subidas sospechosas mejor apostar 10€ máximo.

He aprendido que en Copa del Rey las rotaciones son impredecibles. Mejor esperar a información más clara o buscar mercados más estables como resultado final o total de goles.

Registro
2026-01-11

Perdón por la pregunta de novato, pero ¿esto significa que mucha gente está apostando en contra de que Griezmann marque? ¿O es que las casas han recibido información interna?

No entiendo bien cómo funcionan estos movimientos. ¿Las cuotas suben porque hay mucho dinero apostando al "no" o porque las casas sospechan algo?

Registro
2026-01-11

En mis 15 años apostando he visto estos patrones muchas veces. Normalmente cuando las cuotas de un jugador estrella suben así de repente, hay 70% de posibilidades de que no sea titular. Las casas no mueven las líneas por capricho.

Mi consejo es que si quieres apostar a Griezmann, hazlo en Rabona donde todavía mantienen cuotas más conservadoras para este tipo de mercados. Pero como siempre digo, nunca más del 2% del bankroll en una apuesta con tanta incertidumbre.