Registro
2026-01-11

Estoy siguiendo las cuotas para el Sevilla-Real Madrid de Copa del Rey del miércoles y algo raro está pasando con Vinicius primer gol. Esta mañana a las 10:30 estaba a 3.4 en varias casas, ahora a las 15:45 ha subido hasta 4.8 en casi todas partes.

He visto movimientos así cuando hay lesiones de última hora o rotaciones confirmadas, pero no encuentro noticias oficiales. ¿Alguien sabe si Ancelotti ha dicho algo sobre el once titular? Con estas cuotas casi parece que no va a jugar de inicio.

Movimientos que he visto:

• Vinicius primer gol: 3.4 → 4.8
  • Vinicius anytime scorer: 2.1 → 2.7
  • Real Madrid gana 1-0: 8.5 → 7.2

El tema es que en Copa suelen rotar, pero un salto de 1.4 puntos en 5 horas me parece excesivo para una rotación normal. ¿Habéis visto algo similar en vuestras casas?

Registro
2026-01-11

Movimiento sospechoso total. He visto estas subidas cuando hay información privilegiada circulando. Si no hay comunicado oficial del Madrid es que alguien sabe algo que nosotros no.

Yo no tocaría esas cuotas ni loco hasta tener confirmación del once. Demasiado riesgo.

Registro
2026-01-11

En Copa del Rey las rotaciones son habituales, especialmente en equipos que van bien en Liga y Champions. Recuerdo el año pasado cuando Benzema no jugó contra el Elche y las cuotas se movieron similar.

Lo que me extraña es la velocidad del movimiento. Normalmente estos cambios son más graduales, salvo que haya una filtración desde Valdebebas. Mi consejo es esperar a la rueda de prensa de Ancelotti mañana antes de apostar fuerte.

Para jugar seguro, prefiero apostar al resultado final que a goleadores específicos cuando hay tanta incertidumbre sobre las alineaciones.

Registro
2026-01-11

Me pasó algo parecido el mes pasado con las cuotas de Lewandowski en el Barça-Osasuna de Copa. Las vi subir de 2.8 a 4.1 en pocas horas y pensé que era una oportunidad. Al final Xavi lo puso en el banquillo y solo jugó 20 minutos.

Esa noche perdí 150€ por no hacer caso a las señales del mercado. Los bookmakers tienen fuentes que nosotros no tenemos, especialmente para rotaciones en Copa. Desde entonces siempre reviso si hay entrenamientos a puerta cerrada o declaraciones extrañas de los técnicos.

He estado mirando en Sportaza y allí las cuotas de Vinicius están incluso más altas, a 5.1 para primer gol. Eso confirma que el movimiento es general, no de una casa específica. Mi teoría es que Ancelotti va a darle descanso pensando en el Clásico del domingo.

Si quieres apostar, yo iría por cuotas más conservadoras como Real Madrid clasificación o under 2.5 goles totales. En Copa los equipos grandes suelen sufrir más de lo esperado contra rivales motivados.

Registro
2026-01-11

Llevo 15 años apostando y estos movimientos bruscos sin noticias oficiales siempre tienen explicación. O hay lesión que no han comunicado o van a rotar más de lo esperado.

En Copa del Rey el Madrid siempre guarda jugadores para Liga y Champions. Vinicius viene de jugar 90 minutos el sábado y tiene el Clásico en 4 días. Lógico que descanse.

Mi experiencia dice que cuando las cuotas se mueven así de rápido, el mercado ya sabe algo. No luches contra la corriente.

Registro
2026-01-11

Desde el lado técnico, un salto de 3.4 a 4.8 representa una caída de probabilidad implícita del 29.4% al 20.8%. Eso es una diferencia brutal para un movimiento sin noticias confirmadas.

Los algoritmos de las casas ajustan por volumen de apuestas, pero también por información interna. Cuando veo movimientos así, normalmente hay tres causas: lesión no comunicada, rotación confirmada internamente, o apuestas grandes de apostadores profesionales con información.

Registro
2026-01-11

He analizado los patrones de rotación de Ancelotti en Copa las últimas tres temporadas. Cuando el Madrid juega martes o miércoles y tiene partido importante el fin de semana, rota una media de 6.2 jugadores del once titular.

Los datos históricos muestran que Vinicius descansa en el 73% de los partidos de Copa cuando hay menos de 5 días hasta el siguiente encuentro de Liga. El Clásico es el domingo, así que matemáticamente es probable que no juegue de inicio.

Revisando las cuotas en MyStake, veo que también han ajustado las cuotas de Rodrygo y Modric al alza. Eso confirma rotación masiva. Recomiendo apostar por jugadores como Ceballos o Brahim que suelen jugar estos partidos.