Apuestas LaLiga Girona-Real Madrid: cuotas Mbappé gol suben de 1.9 a 2.4 desde las 14:00

Registro
2026-01-11

¿Alguien más ha visto el movimiento brutal en las cuotas de Mbappé para marcar gol en el Girona-Real Madrid del domingo? Esta mañana a las 14:00 estaba a 1.9 en casi todas las casas, y ahora mismo está a 2.4 en la mayoría.

He estado siguiendo el mercado desde que salieron las alineaciones probables ayer, y es raro ver un salto tan grande sin lesión confirmada. En Betfair el volumen se ha disparado hacia el NO en las últimas 3 horas.

Posibles razones del movimiento

Lo único que se me ocurre es que haya alguna información privilegiada sobre su estado físico, o que Ancelotti esté pensando en rotarle después del partido del miércoles en Champions. El francés jugó los 90 minutos contra el Liverpool y parecía cansado en la segunda parte.

¿Habéis visto algo similar en otros mercados del Madrid? Las cuotas de Vinicius se mantienen estables a 2.1, lo que me hace pensar que no es un tema general del equipo.

Registro
2026-01-11

Típico movimiento de pasta gorda que sabe algo que nosotros no. Mbappé ha entrenado con normalidad toda la semana según las fuentes del club, así que esto huele a información filtrada desde dentro.

Yo no me fío de estos saltos sin justificación aparente. Si hay algo raro, mejor esperar a las alineaciones oficiales antes de jugarse los cuartos.

Registro
2026-01-11

He estado analizando los datos y efectivamente hay algo extraño. En Goldenbet el movimiento empezó exactamente a las 14:17, coincidiendo con un volumen anormal en el mercado de minutos jugados por Mbappé.

Las cuotas de que juegue menos de 60 minutos han bajado de 4.5 a 2.8, lo que sugiere rotación planificada más que lesión. Ancelotti tiene costumbre de dar descanso a las estrellas en partidos "fáciles" antes de citas importantes.

Mi teoría: saben que va a empezar en el banquillo o que será sustituido temprano. El Girona en casa no es rival fácil, pero el Madrid puede permitirse gestionar minutos pensando en el Atalanta del miércoles que viene.

Registro
2026-01-11

Perdón por la pregunta de novato, pero ¿esto significa que es mejor apostar a que NO marca gol? Las cuotas han subido mucho y parece una oportunidad clara.

¿O puede ser una trampa para que los pequeños apostadores como yo piquemos? No tengo experiencia con estos movimientos tan bruscos y no sé si debería aprovechar o mantenerme al margen.

También he visto que en algunos sitios las cuotas de Rodrygo han bajado ligeramente. ¿Puede ser que sepan algo sobre la alineación?

Registro
2026-01-11

Esto me recuerda a una situación similar que viví el año pasado con Benzema en el Clásico. Las cuotas se movieron de forma extraña dos días antes del partido, y al final resultó que tenía molestias en el tobillo que no se habían hecho públicas.

Esa vez aposté fuerte al NO basándome en el movimiento de las cuotas y acerté de pleno. Benzema jugó solo 23 minutos y salió por precaución. Los que siguieron el movimiento del mercado ganaron una pasta considerable.

En MyStake he visto que también han ajustado las cuotas de que Mbappé sea sustituido antes del minuto 70, pasando de 3.2 a 1.9. Eso no es casualidad.

Mi consejo: si vas a apostar, hazlo pequeño y diversifica. Yo voy a poner algo al NO gol de Mbappé y también a que Rodrygo marca primero, que ha subido ligeramente en valor.

Registro
2026-01-11

Los números no mienten. He calculado el valor esperado basándome en los últimos 15 partidos de Mbappé como visitante, y a cuota 2.4 hay valor si su probabilidad real de marcar está por debajo del 41.67%.

Considerando que su media histórica contra equipos de la mitad de tabla es del 52%, el mercado está claramente descontando información que nosotros no tenemos. La diferencia de 10 puntos porcentuales es demasiado significativa para ser ruido estadístico.

Registro
2026-01-11

El movimiento de 1.9 a 2.4 en 6 horas es demasiado agresivo para ser solo dinero público. He analizado los patrones de Mbappé en sus últimos 8 partidos como visitante y hay algo que no cuadra: contra equipos que defienden en bloque bajo (como el Girona), su xG por partido baja del 0.78 al 0.43.

Si aplicamos la fórmula de valor esperado con los datos de @Ruletero Madrid, a cuota 2.4 necesitamos que la probabilidad real esté por debajo del 41.67%. Pero considerando el factor campo (Montilivi es complicado) y que Ancelotti no ha confirmado la alineación, yo calculo que la probabilidad real ronda el 38-40%. Hay valor matemático en el NO a gol.