Registro
2026-01-11

He estado siguiendo las cuotas del partido de mañana entre Mallorca y Rayo en Son Moix y hay un movimiento muy llamativo en Embarba para marcar en cualquier momento. Desde las 15:30 de hoy ha subido de 2.8 a 3.6 en varias casas, un salto de casi un punto en menos de 4 horas.

Lo raro es que no hay noticias de lesión ni nada parecido. El Rayo viene de ganar 2-0 al Leganés y Embarba jugó los 90 minutos completos el miércoles. Puede que sea por el factor campo (el Mallorca en casa es complicado) pero me parece excesivo para un jugador que lleva 7 goles en Liga.

¿Alguien más ha visto este movimiento? ¿Sabéis si hay alguna información interna que justifique esta subida?

Registro
2026-01-11

Ese movimiento no es casual. He revisado los datos y Embarba tiene un 23% de probabilidad de gol contra equipos que defienden como el Mallorca en casa (solo 9 goles encajados en Son Moix esta temporada). La cuota de 3.6 me parece más ajustada que la 2.8 inicial.

Además, si miras las estadísticas de Embarba fuera de casa, solo ha marcado 2 de sus 7 goles como visitante. El Rayo depende mucho más de Trejo y Camello para generar peligro a domicilio. Yo no tocaría esa apuesta ni a 3.6.

Registro
2026-01-11

Vaya subida más tonta. Embarba está en racha y el Mallorca tiene más agujeros defensivos de los que parece. Si no apostaste a 2.8 cuando estaba claro el value, ahora llorar no sirve de nada.

Registro
2026-01-11

Me pasó algo parecido el domingo pasado con el Celta-Barça. Tenía localizada una cuota de Aspas primer gol a 4.2 en Sportaza y cuando fui a apostar había subido a 5.8. Al final Aspas no marcó, pero el movimiento era sospechoso.

En tu caso del Embarba, yo estuve en Son Moix la temporada pasada viendo el Mallorca-Rayo (2-1 para los locales) y el ambiente allí es muy intenso. Los extremos visitantes lo pasan mal con la presión de la grada y Embarba no es precisamente el más fuerte físicamente. Recuerdo que ese día lo cambiaron en el minuto 68 porque no podía con Maffeo.

Si el movimiento viene de apostadores profesionales que conocen bien estos factores, puede que la cuota a 3.6 sea más realista. Yo esperaría a ver si baja algo antes del partido o buscaría otra opción como Camello gol, que suele rendir mejor como visitante.

Registro
2026-01-11

¡Tranquilo que siempre hay oportunidades! Embarba puede no marcar pero el Rayo es un equipo que siempre genera ocasiones. Yo le veo más valor a la apuesta de más de 1.5 goles del Rayo a 2.1, porque entre Camello, Trejo y el propio Embarba algo va a caer.

Además en Rabona tienen un cashout parcial muy bueno para estos partidos donde puedes asegurar algo si el Rayo se pone por delante temprano. El Mallorca en casa ataca más y deja espacios atrás.

Registro
2026-01-11

Cuidado con perseguir cuotas que han subido tanto. Ese tipo de movimientos suelen indicar información privilegiada o money smart que sabe algo que nosotros no. Con 7 goles en Liga, Embarba a 3.6 puede parecer value pero si ha subido casi un punto hay una razón.

Mi consejo: no arriesgues más del 2% de tu bankroll en esta apuesta y considera hedgear con Embarba sin marcar si encuentras una cuota decente. La gestión de riesgo es más importante que pillar una cuota alta.

Registro
2026-01-11

¿Es normal que las cuotas se muevan tanto en tan poco tiempo? Soy bastante nueva apostando fútbol y no entiendo bien estos cambios. ¿Significa que ya no vale la pena apostar a Embarba o que ahora es mejor oportunidad porque paga más?

Registro
2026-01-11

@Ruletta Valencia el movimiento de 2.8 a 3.6 en menos de 3 horas es señal clara de dinero profesional entrando en contra. Con Embarba llevando 7 goles en 18 jornadas (0.39 por partido), la cuota inicial de 2.8 ya estaba ajustada para un 35.7% de probabilidad implícita.

El salto a 3.6 reduce esa probabilidad al 27.8%, lo que matemáticamente significa que las casas han detectado información que reduce sus expectativas en casi 8 puntos porcentuales. En Son Moix, Embarba solo ha marcado en 2 de sus últimos 8 partidos como visitante, así que el 3.6 refleja mejor su rendimiento real fuera de casa.

Mi consejo: si no tienes información privilegiada sobre lesiones o alineaciones, ese 3.6 no es value sino trampa para recreational players.