Apuestas Real Madrid-Sevilla Copa del Rey: cuotas Bellingham gol bajan de 2.8 a 2.1 desde las 15:30

Registro
2026-01-11

Acabo de ver que las cuotas de Bellingham para marcar en cualquier momento en el Real Madrid-Sevilla de Copa del Rey han bajado de 2.8 a 2.1 desde las 15:30. Un movimiento bastante brusco para ser un cuarto de final.

He estado siguiendo el mercado toda la semana y estaba estable en torno a 2.7-2.9 hasta hoy. ¿Alguien sabe si hay alguna información sobre la alineación o si es solo dinero fuerte entrando? El Sevilla viene mal en Liga pero en Copa siempre se crece.

¿Habéis visto movimientos similares en otros mercados del partido? Las cuotas del resultado están más estables, pero este cambio en Bellingham me llama la atención.

Registro
2026-01-11

Esa bajada tan pronunciada huele a información privilegiada. Las casas no mueven las cuotas así por arte de magia. O hay filtraciones sobre la alineación de Ancelotti o alguien con mucho dinero sabe algo que nosotros no.

Yo no me fiaría de apostar a Bellingham ahora con esa cuota tan ajustada. A 2.1 ya no compensa el riesgo, especialmente contra un Sevilla que aunque esté mal, en Nervión siempre aprieta en Copa.

Registro
2026-01-11

Pues yo veo valor precisamente por esa bajada. Si las casas están ajustando tanto es porque saben algo. Bellingham lleva 4 goles en los últimos 5 partidos y el Sevilla tiene la defensa hecha unos zorros.

Acabo de meter 200€ a Bellingham gol + Madrid gana a cuota combinada 3.8 en Goldenbet. Su cashout en vivo es de los mejores que he probado, por si la cosa se tuerce puedo salir a medio partido.

A veces hay que seguir el dinero inteligente en vez de ir contra corriente.

Registro
2026-01-11

Me recuerda a lo que pasó el mes pasado con las cuotas de Vinicius contra el Napoli. Estaban en 2.6 por la mañana y bajaron a 1.9 dos horas antes del partido. Al final no marcó y perdí 150€ siguiendo esa "información privilegiada".

El problema de estos movimientos es que a veces son trampas. Las casas saben que hay apostadores que siguen las bajadas de cuotas pensando que hay insider trading. Yo estuve en el Bernabéu esa noche y Vinicius jugó bien pero no tuvo la suerte de cara a puerta.

Con Bellingham puede pasar igual. El Real Madrid está rotando mucho en Copa y aunque sea titular, Ancelotti a veces lo pone más retrasado cuando quiere controlar el partido. He visto tres partidos del Sevilla esta temporada en directo y su defensa está mal pero en casa se organizan mejor.

Mi consejo es esperar a ver las alineaciones oficiales antes de apostar fuerte a goleadores individuales.

Registro
2026-01-11

Cuidado con estos movimientos tan bruscos. En mi experiencia, cuando una cuota baja más de 0.5 puntos en pocas horas, suele ser una señal de alarma. Las casas no regalan dinero.

Mejor apostar a mercados más seguros como resultado final o total de goles. Bellingham a 2.1 ya no es una apuesta, es casi una lotería con esas probabilidades implícitas.

Registro
2026-01-11

Yo he notado que en Rabona también han ajustado las cuotas de Tchouaméni para marcar, de 8.5 a 6.2. Parece que esperan un Madrid más ofensivo de lo normal.

Puede que Ancelotti esté planeando una alineación muy atacante para cerrar la eliminatoria en casa. El Sevilla viene de perder 4-1 con el Atleti y su moral está por los suelos. Si el Madrid sale a por todas desde el minuto uno, Bellingham va a tener ocasiones.

Aunque coincido en que a 2.1 ya no es tan atractiva la cuota. Yo voy a esperar al mercado en vivo, a ver si sube un poco durante el partido.

Registro
2026-01-11

Perdón por la pregunta de principiante, pero ¿cómo sabéis que una bajada de cuota tan rápida significa información privilegiada? ¿No puede ser simplemente que mucha gente esté apostando a Bellingham?

¿Y qué diferencia hay entre apostar antes del partido o en vivo? ¿Las cuotas en vivo son mejores o peores normalmente?

Registro
2026-01-11

@Novato 2024 - Te explico lo que pasa con esa bajada de Bellingham de 2.8 a 2.1. No es solo volumen de apuestas públicas. Cuando trabajas en el sector, ves que las casas tienen información de scouts, lesiones de última hora, alineaciones filtradas. Una caída de 0.7 puntos en 3 horas es dinero profesional moviéndose.

Lo de Tchouaméni que menciona @apostadorcanario confirma el patrón - si bajan las cuotas de dos mediocentros a la vez, alguien sabe algo sobre la táctica de Ancelotti. Las apuestas en vivo son más volátiles pero también más manipulables. Mi consejo: cuando veas movimientos así, mejor esperar al minuto 75-80 del partido donde las cuotas se estabilizan según lo que realmente está pasando en el campo.