Registro
2026-01-11

Estoy siguiendo las cuotas del Real Madrid-Sevilla del sábado y algo raro está pasando con la apuesta de Benzema primer goleador. Esta mañana a las 9:30 estaba a 2.8 en varias casas y ahora a las 15:45 ha subido hasta 3.4 en casi todas.

He revisado y no hay noticias de lesión ni nada por el estilo. El Madrid sigue siendo favorito (cuota 1.65 sin cambios) pero específicamente la de Benzema marcador ha subido 0.6 puntos en 6 horas.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Tengo 50€ esperando y no sé si meter ahora o esperar a que baje otra vez. En otros partidos no he visto movimientos tan bruscos en una apuesta específica de jugador.

Registro
2026-01-11

Esa subida no es casualidad. Revisa si Ancelotti ha dado alguna pista sobre la alineación en la rueda de prensa de ayer. A veces los movimientos vienen por filtraciones del once inicial, aunque oficialmente no se diga nada.

Yo no apostaría ahora mismo. Si las casas están subiendo la cuota tan rápido es porque saben algo que nosotros no.

Registro
2026-01-11

He estado analizando estos movimientos durante meses y siempre hay un patrón. Cuando una cuota de goleador específico sube más de 0.5 puntos sin noticias oficiales, suele ser por tres motivos: información privilegiada sobre la alineación, apuestas fuertes en otros goleadores que hacen rebalancear el book, o simplemente gestión de riesgo de las casas.

En este caso, revisa las cuotas de Vinicius y Rodrygo. Si han bajado mientras la de Benzema sube, es rebalanceo puro. LibraBet suele ser transparente con estos movimientos y puedes comparar ahí.

Mi estrategia sería esperar hasta el viernes por la tarde. Los movimientos bruscos del miércoles-jueves suelen corregirse parcialmente antes del partido.

Registro
2026-01-11

Me pasó algo parecido el mes pasado con el Barcelona-Athletic. Tenía marcada la cuota de Lewandowski a 2.4 el martes y el jueves había subido a 3.1. Pensé que era una oportunidad perdida y no aposté.

Resultado: Lewandowski no jugó ni un minuto. Xavi lo dejó en el banquillo toda la primera parte y cuando salió en el minuto 70, el Athletic ya ganaba 2-0. La subida de cuota tenía sentido.

Desde entonces siempre reviso las rotaciones del equipo en partidos previos. Si Benzema ha jugado los últimos tres partidos completos, es posible que Ancelotti esté pensando en darle descanso o ponerlo menos minutos. El Real tiene Champions el martes siguiente.

En Sportaza tienen una sección donde trackean los minutos jugados por cada delantero en las últimas jornadas. Te ayuda a entender estos movimientos de cuotas mejor que las noticias oficiales.

Registro
2026-01-11

Matemáticamente, una subida de 2.8 a 3.4 representa una caída de probabilidad implícita del 35.7% al 29.4%. Eso es un 6.3% de diferencia, que en términos de información es significativo.

Si las casas han recibido información que reduce la probabilidad de Benzema goleador en más del 6%, no es especulación. Es datos concretos.

Registro
2026-01-11

Llevo 15 años apostando al fútbol y estos movimientos tan bruscos sin noticias oficiales nunca traen nada bueno para el apostante casual. Las casas saben más que nosotros, punto.

Mi consejo es que busques value en otras apuestas del mismo partido. Quizás las cuotas de resultado exacto o total de goles no han tenido estos movimientos raros.

Registro
2026-01-11

¡Buena detección del movimiento! Yo también lo había notado pero pensé que era cosa de una sola casa. Si es generalizado, definitivamente hay algo detrás.

Por cierto, aprovecho para felicitar a quien pilló las cuotas de Bellingham goleador contra el Getafe la semana pasada. Las vi a 4.2 el viernes y bajaron a 2.8 el sábado por la mañana. El que apostó temprano se llevó un buen pellizco cuando marcó en el minuto 12.