Registro
2026-01-11

Acabo de revisar las cuotas para el Real Sociedad-Barcelona del domingo y hay un movimiento brutal en Lewandowski primer goleador. Esta mañana a las 10:30 estaba a 2.1 en varias casas, ahora mismo a las 13:45 está a 1.7 en casi todas.

He visto caer las cuotas rápido antes, pero una bajada de 0.4 puntos en menos de 3 horas me parece excesiva. ¿Alguien sabe si hay alguna noticia sobre la alineación confirmada o lesiones en la Real que justifique este movimiento?

Tengo 50€ preparados para apostar, pero con esta bajada tan agresiva me da que pensar si no estoy llegando tarde a la fiesta.

Registro
2026-01-11

Esa bajada tan rápida suele ser mala señal. Yo siempre evito apostar cuando veo movimientos así de bruscos porque significa que el dinero fuerte ya ha entrado. Con la Real en casa y defendiendo bien, prefiero irme a cuotas más conservadoras como ambos equipos marcan a 1.85.

Registro
2026-01-11

He analizado los datos de Lewandowski en Anoeta las últimas 3 temporadas y los números no justifican esa cuota de 1.7. En sus 4 visitas anteriores marcó solo 2 goles, ambos de penalti. La Real ha encajado únicamente 8 goles en casa esta temporada, el tercer mejor registro de LaLiga.

El movimiento de cuotas probablemente responde a la confirmación extraoficial de que Oyarzabal no estará disponible, lo que debilita el pressing alto de la Real. Aún así, 1.7 me parece sobrevalorado para un partido donde históricamente Lewandowski ha tenido dificultades. Yo me quedaría fuera de esta apuesta específica.

Registro
2026-01-11

El viernes pasado me pasó algo parecido con las cuotas de Griezmann gol en el Atlético-Getafe. Empezó el día a 2.3, a media mañana bajó a 1.9 y cuando quise apostar ya estaba a 1.6. Al final Griezmann no marcó y perdí 40€ por entrar tarde y con cuota mala.

Ayer decidí probar una estrategia diferente en Sportaza apostando temprano a cuotas altas antes de que se muevan. Puse 25€ a Morata primer gol a 3.8 el miércoles para el partido del jueves, y aunque no marcó primero, la cuota había bajado a 2.9 cuando empezó el partido. Al menos si hubiera acertado habría ganado más.

Con Lewandowski mi consejo es que si crees en la apuesta, hazla ahora a 1.7 antes de que baje más. Pero personalmente creo que esa cuota ya no compensa el riesgo, especialmente jugando fuera contra una Real que defiende muy ordenada en casa.

Registro
2026-01-11

Las casas están moviendo las cuotas como locas últimamente. Ayer vi cómo Betsson bajó las cuotas de corner total en el Athletic-Osasuna de 9.5 a 8.5 en dos horas sin motivo aparente. Luego salieron exactamente 9 corners y me jodieron la apuesta por 0.5.

Si vas a apostar a Lewandowski, mejor hazlo en Rabona que suele mantener las cuotas más estables hasta más tarde. Pero 1.7 me sigue pareciendo poco para un delantero que no marca en Anoeta desde hace año y medio.

Registro
2026-01-11

Llevo 15 años apostando y he aprendido que cuando una cuota baja tan rápido, hay dos opciones: o tienes información privilegiada que el mercado no tiene, o ya llegaste tarde. En este caso claramente es lo segundo.

Mi regla personal es nunca apostar a cuotas que hayan bajado más de 0.3 puntos en menos de 6 horas, a menos que tenga una razón muy específica. Con Lewandowski a 1.7 contra la Real en casa, el riesgo-beneficio ya no compensa. Mejor buscar valor en otros mercados como total de tarjetas o corners.

Registro
2026-01-11

Jajaja, típico del Barcelona. Cada vez que juegan fuera las cuotas de sus delanteros se vuelven locas por el hype. Luego llega el partido, la Real se pone 1-0 con gol de Kubo y Lewandowski se pasa 90 minutos corriendo detrás de centrales que no le dejan ni respirar. Al final empate 1-1 y todos con cara de poker.