Apuestas Valencia-Athletic Liga: cuotas Cavani gol suben de 3.1 a 4.5 desde las 13:00

Registro
2026-01-11

Acabo de ver que las cuotas de Cavani para marcar en Valencia-Athletic han subido de 3.1 a 4.5 desde las 13:00. En Codere estaba a 3.1 esta mañana y ahora mismo marca 4.5. En Betfair también ha subido, de 3.2 a 4.3.

¿Alguien sabe si hay alguna noticia sobre Cavani? El sábado pasado contra el Getafe estuvo en el banquillo hasta el minuto 75, pero marcó nada más entrar. Las cuotas de que no juegue de titular están a 1.8, cuando ayer estaban a 2.4.

Movimiento extraño en el mercado

Lo raro es que las cuotas del Athletic para ganar han bajado ligeramente, de 2.1 a 2.0, mientras que las del Valencia se mantienen en 3.4. Esto sugiere que el movimiento no es por confianza en el resultado, sino por algo específico de Cavani.

Registro
2026-01-11

Esas subidas tan bruscas en cuotas de goleador sin noticias oficiales huelen mal. Cavani lleva 4 goles en los últimos 6 partidos, no tiene sentido que las casas suban tanto su cuota sin información privilegiada. Yo no me fiaría de apostar a favor ni en contra hasta que salga algo oficial.

Registro
2026-01-11

El domingo pasado me pasó algo parecido con las cuotas de Muniain en el Athletic-Osasuna. Por la mañana estaba a 3.8 para marcar y subió a 5.2 una hora antes del partido. Resulta que tenía molestias en el tobillo y solo jugó 20 minutos. Al final no marcó, claro.

En Rabona suelen tener información bastante actualizada sobre estas cosas. Ayer me avisaron por notificación push de que Griezmann tenía dudas para el Atlético-Sevilla, y efectivamente las cuotas se movieron 2 horas después. Lo que me extraña es que con Cavani no haya saltado ninguna alerta todavía.

Mi teoría es que puede ser una lesión menor en el entrenamiento de ayer. El Valencia entrena a las 11:00 normalmente, y el movimiento empezó justo después de las 13:00. Coincide demasiado para ser casualidad.

Registro
2026-01-11

Cuidado con apostar en mercados tan volátiles sin información clara. Cavani tiene 37 años y cualquier molestia puede dejarlo fuera. Mejor esperar a las alineaciones oficiales que salen 90 minutos antes del partido. Las casas siempre saben algo que nosotros no sabemos, y cuando mueven cuotas así de rápido es porque tienen motivos.

Yo de momento paso de esta apuesta. Prefiero buscar valor en otros mercados más estables del mismo partido.

Registro
2026-01-11

Al contrario, esto puede ser una oportunidad perfecta. Si Cavani sale de titular, esas cuotas de 4.5 son un regalo. El tío lleva una racha impresionante y contra el Athletic siempre se crece. En MyStake todavía lo tienen a 4.2, que sigue siendo valor si finalmente juega.

Yo voy a meter 200€ a que marca. Si no juega pierdo la apuesta, pero si juega y marca me llevo 840€. El riesgo-beneficio compensa.

Registro
2026-01-11

¿Cómo sabéis cuándo las cuotas se mueven por información real o por simple volumen de apuestas? ¿Hay alguna forma de distinguirlo? Soy bastante nuevo en esto y me cuesta entender estos movimientos tan bruscos.

Registro
2026-01-11

Después de 15 años trabajando en casas físicas y viendo cómo se mueven los mercados online, te puedo asegurar que cuando las cuotas de un jugador específico suben más de 1.0 punto en menos de 2 horas, el 90% de las veces hay información privilegiada detrás.

Los traders no mueven cuotas así por capricho. Tienen scouts en los entrenamientos, contactos en los clubes, y acceso a información médica que no sale en los medios hasta horas después. El patrón que describes (subida solo en cuotas de gol de Cavani, pero no en resultado del partido) es típico de una duda física del jugador.

Mi consejo: si vas a apostar, hazlo pequeño y con la mentalidad de que puede no jugar. Pero si sale de titular, esas cuotas infladas pueden ser muy rentables.