Registro
2026-01-11

Acabo de ver que las cuotas para que Sorloth marque primer gol en el Valencia-Betis del domingo han subido de 2.9 a 4.3 en las últimas 3 horas. El cambio empezó sobre las 17:30 y ahora está en 4.3 en varias casas.

Lo raro es que no hay noticias de lesión ni nada oficial del Valencia. ¿Habéis visto algo? Las cuotas de que no marque están bajando también, de 1.45 a 1.23.

En Mestalla suele rendir bien Sorloth, pero este movimiento tan brusco me mosquea. ¿Alguien tiene info de los entrenamientos o algo así?

Registro
2026-01-11

He revisado los datos y efectivamente hay un patrón extraño. Sorloth ha marcado en 6 de los últimos 8 partidos en Mestalla esta temporada, con una media de 1.3 goles por partido en casa. Las cuotas de 4.3 no reflejan esas estadísticas para nada.

Mirando el histórico contra el Betis, ha marcado en 4 de los últimos 5 enfrentamientos. El movimiento de las cuotas sugiere información privilegiada o una apuesta muy fuerte en contra. Los bookmakers no mueven tanto las líneas sin razón sólida.

Yo esperaría a ver si hay más movimiento en las próximas horas antes de apostar. Si las cuotas siguen subiendo, puede que sepan algo que nosotros no.

Registro
2026-01-11

Eso de "información privilegiada" son tonterías. Los bookmakers mueven las cuotas por volumen de apuestas, punto. Si alguien con pasta ha metido fuerte a que Sorloth no marca, las cuotas suben.

He visto este patrón mil veces. La gente se piensa que hay conspiración detrás de cada movimiento de cuotas cuando es simple oferta y demanda.

Registro
2026-01-11

Me acuerdo de una situación parecida el año pasado con Benzema antes del Clásico. Las cuotas para que marcara se dispararon de 2.1 a 5.8 en dos horas y todo el mundo pensaba que estaba lesionado. Al final jugó los 90 minutos y metió doblete.

Resulta que un grupo de apostadores profesionales había detectado un patrón en los córners a favor del Madrid que reducía las probabilidades de gol de Benzema en el primer tiempo. Tenían razón parcialmente - no marcó hasta el minuto 78, pero al final sí marcó.

En MyStake tienen las cuotas de Sorloth a 4.1 ahora mismo, y sus líneas suelen ser bastante ajustadas. Si hay movimiento tan brusco, algo pasa. Yo metí 50€ a que sí marca, porque en Mestalla contra equipos defensivos como el Betis suele aparecer.

Lo que me extraña es que las cuotas de anytime goal también han subido, de 1.85 a 2.3. Eso ya no es solo primer gol, es que dudan que marque en todo el partido.

Registro
2026-01-11

A 4.3 es una ganga brutal. Sorloth en casa es una máquina, y contra el Betis siempre rinde. Me da igual si hay "información privilegiada" - voy con 200€ a que marca primer gol.

Los bookmakers se equivocan más de lo que la gente piensa. Esta temporada ya he pillado tres valores así de claros y las tres han entrado.

Registro
2026-01-11

En mis tiempos íbamos a las casas de apuestas físicas y veías las caras de los operadores cuando había movimientos raros. Ahora todo es automático y no sabes si es una ballena apostando o algoritmos jugando entre ellos.

Sorloth es buen jugador, pero el fútbol moderno tiene demasiadas variables. Prefiero apostar en directo viendo cómo está el partido que fiarme de cuotas pre-partido que bailan tanto.

Registro
2026-01-11

Yo he aprovechado para pillar Sorloth anytime goal a 2.2 en Sportaza. Aunque no marque primero, que meta uno en algún momento del partido me parece muy probable. El Valencia en casa necesita los puntos y él es su referencia arriba.

A veces estos movimientos de cuotas son una oportunidad más que una señal de alarma. El año pasado pillé a Lewandowski a cuota 3.8 para marcar contra el Getafe por un movimiento parecido, y acabó metiendo hat-trick.