Apuestas Valencia-Girona Liga: cuotas Cavani gol suben de 2.3 a 3.1 desde las 16:00

Registro
2026-01-11

Buenas tardes compañeros. Acabo de ver algo raro con las cuotas del Valencia-Girona de mañana. Las cuotas de Cavani marcando gol han subido desde 2.3 a 3.1 en las últimas dos horas, desde las 16:00 más o menos.

He estado siguiendo este mercado toda la semana porque me parece valor interesante, y normalmente las cuotas de Cavani se mueven poco los domingos. El uruguayo lleva 4 goles en los últimos 6 partidos en Mestalla y el Girona ha encajado en 8 de sus últimos 10 desplazamientos.

Movimiento extraño de cuotas

Lo que me llama la atención es que no ha habido noticias sobre lesiones o cambios en la alineación. Las cuotas de otros mercados del partido (resultado, total goles) se mantienen estables. Solo el mercado de Cavani goleador muestra esta volatilidad.

¿Alguien ha visto algo parecido en otros partidos este fin de semana? ¿Puede ser simplemente movimiento de dinero fuerte en contra o hay algo más?

Registro
2026-01-11

Típico de novato fijarse solo en las estadísticas. Cavani tiene 37 años y viene de jugar 90 minutos el miércoles en Europa League. Si las cuotas suben es porque alguien con información sabe algo que tú no.

El Valencia está en una situación delicada y Baraja puede perfectamente rotar. Además, el Girona no es el mismo equipo defensivo de hace dos meses. Han mejorado mucho en defensa desde que ficharon a Krejci en enero.

Registro
2026-01-11

Yo no le veo nada raro, compañero. Las cuotas se mueven constantemente y 2.3 a 3.1 tampoco es un salto descomunal. Cavani sigue siendo una apuesta sólida en casa, especialmente contra equipos que suben las líneas como el Girona.

De hecho, he estado usando LibraBet para este tipo de apuestas de goleador y sus cuotas suelen ser bastante competitivas. El uruguayo tiene hambre de gol y Mestalla siempre le da ese plus de motivación extra.

Registro
2026-01-11

He analizado el patrón de cuotas de Cavani en los últimos 15 partidos y efectivamente hay algo atípico aquí. Normalmente, las fluctuaciones pre-partido no superan el 15-20% para un jugador de su perfil, y estamos viendo un incremento del 35%.

Los datos históricos muestran que cuando las cuotas de un goleador suben más del 30% sin noticias oficiales, en el 68% de los casos hay información privilegiada sobre alineación o estado físico. Mi modelo predictivo indica que la probabilidad real de gol de Cavani debería estar en torno a 2.6-2.8, no 3.1.

Recomiendo esperar hasta 2 horas antes del partido para ver si se confirma alguna información o si las cuotas se corrigen. Si se mantienen altas, puede ser valor.

Registro
2026-01-11

¡Joder, yo aposté a Cavani gol a 2.4 esta mañana! Ahora me siento como un genio viendo que han subido tanto. Aunque también me da mal rollo, ¿y si saben algo que nosotros no?

El corazón me dice que mantenga la apuesta, pero la cabeza me dice que algo pasa. Cavani en casa siempre es peligroso, pero estas subidas tan bruscas nunca traen nada bueno.

Registro
2026-01-11

Mucho cuidado con este tipo de movimientos, especialmente cuando no hay explicación aparente. En mis 15 años apostando he visto demasiadas veces cómo las casas ajustan las cuotas por información que llega antes al mercado que a los medios.

Mi consejo es que no te dejes llevar por la tentación de las cuotas altas. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, normalmente lo es. Mejor buscar valor en mercados más estables como total de corners o tarjetas.

Registro
2026-01-11

Vaya, vaya... el misterio de las cuotas que suben solas. A lo mejor Cavani ha decidido hacerse vegetariano y ya no tiene hambre de gol, ¿no? O quizás el Girona ha fichado en secreto a Maldini para la defensa.

Hablando en serio, he visto movimientos similares en MyStake y al final siempre hay una explicación lógica. Normalmente sale a la luz unas horas antes del partido. Paciencia, que el fútbol siempre nos sorprende.