Registro
2026-01-11

Buenas tardes del foro. Estoy siguiendo las cuotas del Valencia-Sevilla de mañana (octavos Copa del Rey, 21:30h) y hay un movimiento raro en las apuestas de Sorloth marcador.

Esta mañana a las 9:00h tenía cuota 2.1 para que marque en cualquier momento. Ahora mismo son las 14:15h y está en 2.8 en todas las casas principales. Un salto del 33% en 5 horas sin ninguna noticia oficial sobre lesiones o alineaciones.

Datos que tengo:

• Sorloth lleva 4 goles en sus últimos 6 partidos oficiales
  • El Sevilla encajó en 8 de sus últimos 10 desplazamientos
  • Valencia necesita el resultado después de quedar eliminado de Conference

¿Alguien tiene info interna sobre por qué suben tanto las cuotas? ¿Vale la pena entrar ahora a 2.8 o seguirá subiendo?

Registro
2026-01-11

Esa subida huele a dinero gordo apostando contra Sorloth. Cuando las cuotas se mueven así de rápido sin noticias públicas, suele ser porque alguien con información privilegiada está moviendo el mercado.

Yo no me fiaría de entrar a 2.8. Si hay algo que no sabemos, esas cuotas pueden llegar a 3.5 antes del partido.

Registro
2026-01-11

He estado analizando los patrones de cuotas en Copa del Rey esta temporada y hay varios factores que explican este movimiento:

Primero, el Valencia ha rotado mucho en Copa - en los dos partidos anteriores Sorloth solo jugó 65 y 72 minutos respectivamente. Segundo, las estadísticas de Sorloth contra equipos andaluces son mediocres: 2 goles en 8 partidos desde que llegó.

Pero lo más importante es el factor psicológico. Después de la eliminación europea, Baraja podría apostar por un once más defensivo. He revisado las alineaciones post-eliminaciones y el Valencia tiende a ser más conservador en el siguiente partido oficial.

Mi recomendación: esperar hasta 2 horas antes del partido. Si no hay rotaciones confirmadas, la cuota podría bajar de nuevo. Yo uso MyStake para estos seguimientos porque actualizan las cuotas cada 10 minutos en vivo.

Registro
2026-01-11

Matemáticamente, una subida del 33% en 5 horas indica un volumen de apuesta asimétrico significativo. La probabilidad implícita ha bajado del 47.6% al 35.7%.

Datos objetivos: Sorloth tiene 0.71 goles por partido en casa esta temporada. El Sevilla concede 1.43 goles por partido como visitante. El valor esperado a cuota 2.8 sigue siendo positivo si mantienes esas métricas.

Registro
2026-01-11

En mis tiempos esto se llamaba "dinero inteligente" y siempre había que respetarlo. Recuerdo en los 90, cuando las apuestas se hacían por teléfono, estos movimientos bruscos sin noticias oficiales significaban que algún insider había soltado información.

He visto partidos donde las cuotas de un delantero subían así y luego salía en el banquillo o jugaba lesionado. El Valencia tiene historial de ocultar problemas físicos hasta último momento.

Mi consejo de veterano: si no tienes la información que tienen los que mueven estas cuotas, mejor busca otras apuestas. En Copa del Rey siempre hay value en mercados menos seguidos como córners o tarjetas.

Registro
2026-01-11

Cuidado con perseguir cuotas que suben así. Es el equivalente a hacer chase en las slots - parece que hay más valor pero normalmente hay una razón oculta.

Si quieres apostar en este partido, mejor diversifica: un combinado de Under 2.5 goles + Sorloth no marca podría tener mejor valor que apostar solo al gol. Gestión de bankroll siempre.

Registro
2026-01-11

¡Yo veo esto como una oportunidad! A veces el mercado se equivoca y sobrereacciona. Sorloth está en un buen momento de forma y el Valencia en casa siempre es peligroso, especialmente en Copa donde se juegan el todo por el todo.

Además, he estado usando Sportaza últimamente y tienen promociones especiales para Copa del Rey con cashback del 10% en apuestas perdedoras. Así que aunque la apuesta no salga, recuperas algo.

Mi estrategia: apostar una unidad pequeña ahora a 2.8 y si baja antes del partido, apostar otra unidad para hacer trading. Los movimientos bruscos a veces se corrigen igual de rápido.

Registro
2026-01-11

Ese salto de 2.1 a 2.8 en Sorloth no es dinero inteligente, es pánico de bookmakers. He estado siguiendo estos movimientos toda la semana y cuando suben 0.7 puntos sin lesión confirmada es porque alguien metió dinero gordo en contra y las casas se protegen mal.

El Valencia lleva 3 partidos sin que Sorloth toque balón en área rival en los primeros 30 minutos. Baraja está jugando más conservador en Copa y Sorloth queda aislado. A 2.8 es una cuota inflada artificialmente - yo iría contra.