Registro
2026-01-11

Acabo de revisar las cuotas para el Atlético-Real Sociedad del domingo y algo raro pasa con Griezmann primer gol. Esta mañana a las 9:30 estaba a 2.4 en varias casas, ahora mismo veo 3.1 en casi todas.

He estado siguiendo este mercado porque Griezmann lleva 4 goles en los últimos 5 partidos como local, y contra equipos que dejan espacios como la Real suele aparecer temprano. ¿Alguien sabe si hay alguna noticia que justifique esta subida tan brusca?

Movimiento observado:

• 09:30h - Griezmann primer gol: 2.4
  • 11:45h - Subida gradual a 2.7
  • 14:30h - Salto directo a 3.1

No he visto nada oficial sobre lesiones o rotaciones en el once de Simeone. ¿Merece la pena entrar ahora o esperáis que siga subiendo?

Registro
2026-01-11

Ese movimiento huele a información privilegiada. Las casas no mueven cuotas así porque sí, y menos en un jugador tan seguido como Griezmann.

Yo me mantendría alejado hasta saber qué pasa. Demasiado riesgo para mi gusto.

Registro
2026-01-11

He analizado los patrones de cuotas en partidos del Atlético esta temporada y estos movimientos superiores al 25% en 5 horas suelen correlacionar con cambios tácticos no anunciados.

Revisando las estadísticas, Griezmann ha marcado primero en 3 de los últimos 4 partidos donde las cuotas iniciales estaban por debajo de 2.5. El salto a 3.1 podría indicar que Simeone planea usar un 5-3-2 con Griezmann más retrasado.

Mi recomendación: esperar hasta 2 horas antes del partido. Si las cuotas se mantienen por encima de 3.0, probablemente hay información sólida detrás del movimiento.

Registro
2026-01-11

¡Joder, yo pillé esa cuota a 2.4 esta mañana en MyStake con 50€! Si no marca me voy a cagar en todo.

Pero vamos, que Griezmann está en racha y contra la Real siempre se crece. No me importa lo que digan las cuotas, ese francés va a marcar sí o sí.

Registro
2026-01-11

Me pasó algo similar el mes pasado con las cuotas de Morata en el Atlético-Sevilla. Empezaron a 2.1 para primer gol y en 6 horas subieron a 3.4. Yo pensé que era una oportunidad de oro y metí 80€ a esa cuota inflada.

Resulta que Simeone había decidido ponerlo de mediapunta puro, casi jugando de 10, y Morata ni siquiera remató a puerta en todo el partido. Me comí los 80€ de la forma más tonta posible.

Desde entonces, cuando veo movimientos tan bruscos en jugadores del Atlético, me espero siempre. Simeone es impredecible y las casas suelen saber algo que nosotros no. En Rabona tienen un apartado de estadísticas pre-partido que me ayuda mucho a detectar estos patrones raros.

Mi consejo: si las cuotas siguen por encima de 3.0 mañana por la mañana, olvídate de Griezmann y busca valor en otros mercados del partido.

Registro
2026-01-11

Movimientos tan agresivos en tan poco tiempo son señales de alarma claras. Mi regla es simple: si una cuota sube más del 20% en menos de 6 horas sin noticias oficiales, no toco ese mercado.

Griezmann puede estar en racha, pero el bankroll management es más importante que cualquier corazonada. Mejor buscar valor en otros mercados menos volátiles del mismo partido.

Registro
2026-01-11

¡Yo veo oportunidad! Griezmann es una máquina esta temporada y la Real Sociedad tiene una defensa que regala ocasiones claras. Si la cuota ha subido tanto, mejor para nosotros.

A veces las casas se equivocan y podemos aprovechar. ¡El fútbol es impredecible y por eso nos gusta!