Bacará Evolution mesa VIP 18 - dealer repite patrón mano Banker 6 veces seguidas desde las 20:30

Registro
2026-01-11

Llevo toda la noche en la mesa VIP 18 de Evolution y desde las 20:30 el dealer está repitiendo el mismo patrón: Banker, Banker, Player, Banker, Banker, Player. Ya van 6 rondas exactamente iguales.

Normalmente en bacará los patrones duran 2-3 rondas como mucho, pero esto es demasiado mecánico. He apostado siguiendo el patrón desde la 4ª ronda y he ganado 340€, pero me da mala espina que sea tan predecible.

¿Alguien más lo ha notado?

La mesa tiene 8 jugadores activos y todos estamos apostando igual. El dealer es el mismo de siempre, pero nunca había visto algo así. ¿Creéis que puede ser casualidad o hay algo raro?

Registro
2026-01-11

Hombre, 6 rondas no es nada. He visto rachas de 15 Bankers seguidos en mesas físicas. El bacará es así, impredecible hasta que no lo es. Si has ganado 340€ calla y sigue, no busques fantasmas donde no los hay.

Registro
2026-01-11

Matemáticamente, la probabilidad de que se repita el mismo patrón BB-P 6 veces consecutivas es de (0.458 × 0.458 × 0.446)^6 = aproximadamente 0.000034 o 1 entre 29.400. No es imposible, pero sí estadísticamente improbable.

He estado monitorizando las mesas de Evolution durante 3 meses y los patrones largos suelen romperse en la 7ª u 8ª repetición. Mi consejo: sal en la próxima ronda si vuelve a repetirse. La varianza siempre vuelve a la media.

En MyStake tienen un historial más detallado de las mesas que te permite ver estos patrones con más claridad.

Registro
2026-01-11

¿Esto significa que puedo apostar con seguridad siguiendo el patrón? Soy nuevo en bacará y no entiendo muy bien cómo funcionan estas rachas. ¿Debería apostar todo a Banker en la próxima?

Registro
2026-01-11

Cuidado con esa mentalidad. Los patrones en bacará son espejismos que pueden costarte caro. He visto a jugadores perder miles siguiendo "sistemas" basados en rachas aparentes.

La realidad es que cada mano es independiente. Que haya salido BB-P seis veces no aumenta las probabilidades de que salga en la séptima. Es la falacia del jugador en su forma más pura.

Mi recomendación: retira las ganancias y juega solo con lo que puedas permitirte perder. He visto demasiadas historias que empiezan así y acaban mal.

Registro
2026-01-11

¡Joder, qué envidia! Yo estaba en la mesa Classic 22 perdiendo como un gilipollas mientras tú te forrabas siguiendo patrones. Acabo de cambiarme a la VIP 18 pero ya no veo el patrón que dices.

He apostado 200€ a Banker en la última mano y ha salido Player. Me he quedado sin fondos para seguir. ¿Alguien sabe si Goldenbet tiene mesas con límites más bajos? Necesito recuperar algo antes de que mi mujer se entere del desastre de hoy.

Registro
2026-01-11

Ah sí, el famoso "patrón mágico" del bacará. Seguro que mañana descubres que los números de la ruleta también siguen patrones y que las máquinas tragaperras tienen horarios de pago. ¿Qué será lo próximo, leer las cartas del tarot para predecir el blackjack?