Registro
2026-01-11

Buenas tardes compañeros. Ayer me quedé flipado con lo que pasó en la mesa VIP 3 de Baccarat de Evolution Gaming. Desde las 19:45 hasta las 20:52 salieron exactamente 18 manos consecutivas de Banker sin parar. Ni una sola de Player ni Tie en más de una hora.

Llevaba apostando a Player porque pensaba que tenía que romper en algún momento, pero nada. Perdí €340 en esa sesión porque me empeñé en ir contra la racha. El dealer era el mismo durante todo el rato, un tipo mayor con gafas que barajaba muy rápido.

¿Alguien más estaba en esa mesa ayer? ¿Habéis visto rachas tan largas de Banker antes? Porque en 3 años jugando al baccarat nunca había visto nada igual.

Registro
2026-01-11

Las rachas de 18 manos en Banker son estadísticamente raras pero no imposibles. La probabilidad de que salga Banker es del 45.8% (descontando la comisión del 5%), así que 18 seguidas tiene una probabilidad de aproximadamente 1 entre 25.000.

Lo que describes del dealer barajando rápido es normal en las mesas VIP - suelen mantener un ritmo de 45-50 manos por hora. Mi estrategia cuando veo rachas largas es apostar a favor después de la quinta mano consecutiva, nunca contra. En Winstler tienen estadísticas en tiempo real de cada mesa que te ayudan a detectar estos patrones.

El error fue apostar contra la tendencia. En baccarat, las rachas pueden durar mucho más de lo que esperamos.

Registro
2026-01-11

€340 tirados a la basura por terco. Cuando ves una racha de más de 8-10 manos, te subes al carro o te apartas. Punto.

Eso de "tiene que romper" es mentalidad de principiante. Las cartas no tienen memoria.

Registro
2026-01-11

Madre mía, yo estuve en esa misma mesa pero me salí después de la mano 12 cuando ya llevaba perdidos €180. Recuerdo perfectamente al dealer con gafas, tenía una forma muy particular de colocar las cartas en el tablero, siempre con la mano izquierda primero.

La cosa es que yo había empezado apostando a Banker las primeras 8 manos y gané €420. Pero cuando llegué a la mano 9, pensé "ya está, ahora tiene que salir Player" y cambié. Error garrafal. Perdí todo lo ganado más mi bankroll inicial.

Lo que más me llamó la atención es que había otros 6 jugadores en la mesa y todos íbamos cambiando nuestras apuestas constantemente. Solo un tipo con nick "Monaco77" se mantuvo apostando a Banker desde la mano 5 hasta el final. Ese tío debió forrarse. La mesa tenía límites de €50 mínimo y €5.000 máximo, así que si apostaba fuerte en cada mano...

Después me fui a Gxmble a probar suerte en sus mesas de Speed Baccarat, pero ya había perdido la concentración. Al final cerré la sesión con -€280 total.

Registro
2026-01-11

Matemáticamente hablando, la probabilidad de 18 Bankers consecutivos es de 0.458^18 = 0.000039 o 1 entre 25.641 aproximadamente.

Evolution Gaming procesa unas 15.000 manos de baccarat diarias en todas sus mesas VIP, así que estadísticamente deberíamos ver una racha así cada 1.7 días. No es tan raro como parece.

El problema es psicológico: la falacia del jugador nos hace creer que después de muchos Bankers "debe" salir Player.

Registro
2026-01-11

Esa racha huele a mala energía en la mesa. Seguro que alguien se sentó con un amuleto de la suerte muy potente apostando a Banker.

Yo siempre llevo mi moneda de 1 peseta de 1975 cuando juego al baccarat, y si veo rachas así me salgo inmediatamente. Las cartas estaban embrujadas ayer.

Registro
2026-01-11

Esto es exactamente por lo que predico la gestión estricta de bankroll. Nunca, jamás, perseguir rachas con más del 5% de tu fondo total por mano.

Si tu bankroll era de €2.000, no deberías haber arriesgado más de €100 por mano. Y después de 5 manos perdidas consecutivas, pausa obligatoria de 30 minutos mínimo.

Las rachas extremas son parte del juego, pero arruinarte por ellas es opcional.