Registro
2026-01-11

Ayer por la tarde tenía guardada una apuesta al Athletic contra el Villarreal para el domingo con cuota 2.8 en Bet365. Esta mañana me levanto y veo que ha bajado a 2.3 después de que saliera la noticia de que Muniain se lesionó en el entrenamiento de ayer.

La diferencia es brutal - de ganar 280€ con 100€ apostados a solo 230€. He visto movimientos de cuotas antes pero nunca tan drásticos en tan pocas horas por una sola lesión.

¿Alguien más ha notado este tipo de ajustes tan agresivos?

Me pregunto si otras casas han hecho lo mismo o solo Bet365. También si compensa esperar a ver si suben un poco antes del partido o mejor asegurar la apuesta ahora.

Registro
2026-01-11

Típico de las casas grandes. Te ponen cuotas atractivas cuando no hay información y en cuanto salta algo las ajustan como buitres. Bet365 tiene un algoritmo que rastrea todas las noticias deportivas en tiempo real.

Yo nunca espero con las apuestas guardadas. Si te gusta la cuota, la cierras inmediatamente.

Registro
2026-01-11

He analizado este movimiento y tiene sentido. Muniain es clave en la creación de juego del Athletic - el 67% de sus asistencias esta temporada pasan por él. Sin él, el Athletic pierde fluidez ofensiva y las probabilidades se ajustan automáticamente.

Comparando con otras casas, Rabona mantiene el Athletic a 2.6, que sigue siendo más rentable que Bet365. Su algoritmo de cuotas es menos reactivo a noticias de última hora.

Mi consejo: no esperes más bajadas. Las cuotas pre-partido suelen estabilizarse 48h antes del encuentro.

Registro
2026-01-11

Me pasó algo parecido el mes pasado con el Barça-Real Sociedad. Tenía una combinada preciosa con el Barça a 1.9 y Pedri se lesiona 4 horas antes. La cuota se fue a 1.6 en todas las casas menos en una.

Resulta que había apostado también en MyStake donde tardaron casi 12 horas en ajustar. Conseguí cerrar la apuesta allí con la cuota original. Al final el Barça ganó 3-1 y cobré 340€ en lugar de los 160€ que habría sacado en Bet365.

La lección es tener cuentas en varias casas. Los movimientos de cuotas nunca son simultáneos - siempre hay una que tarda más en reaccionar. Desde entonces reviso 4-5 sitios antes de cerrar cualquier apuesta importante. También uso alertas de Google para lesiones de última hora de los equipos que sigo.

Para el Athletic-Villarreal, yo miraría también las cuotas del empate. Sin Muniain el Athletic será más defensivo.

Registro
2026-01-11

Yo siempre evito apostar cuando hay incertidumbre sobre lesiones. Es mejor esperar a la alineación oficial 2 horas antes del partido. Las casas saben más que nosotros y estos movimientos tan bruscos suelen ser señal de que algo gordo ha pasado.

280€ vs 230€ son 50€ de diferencia, pero perder los 100€ completos sería peor.

Registro
2026-01-11

Perdón por la pregunta básica, pero ¿las cuotas pueden cambiar incluso después de hacer la apuesta? Soy nuevo en esto y pensaba que una vez apostabas, la cuota quedaba fija.

¿Y cómo sabéis tan rápido cuándo se lesiona un jugador? ¿Hay alguna app o web que avise?

Registro
2026-01-11

Tranquilo @apostadornovato - una vez haces la apuesta, la cuota queda fija. Lo que cambia es la cuota para nuevas apuestas. Por eso @FutbolYApuesta se queja de no haber apostado ayer cuando la cuota era mejor.

Para las noticias yo sigo las cuentas oficiales de los equipos en Twitter y tengo la app de Marca con notificaciones activadas. También ESPN tiene alertas bastante rápidas para lesiones.

Sobre el partido, creo que estáis dramatizando un poco. El Athletic tiene plantilla suficiente y el Villarreal tampoco está en su mejor momento. A 2.3 sigue siendo una cuota decente.