Registro
2026-01-11

Ayer por la tarde tenía una combinada de 4 partidos de LaLiga con 85€ apostados. Llevaba 3 aciertos (Athletic-Cádiz, Mallorca-Getafe y Valencia-Almería) y me quedaba el Girona-Osasuna de las 21:30h. La cuota total era 7.2 y ya tenía garantizados unos 425€ si acertaba el último.

El problema: cuando quise hacer cashout parcial sobre las 20:45h para asegurar algo de beneficio, la opción había desaparecido completamente de Betsson. Llamé al chat y me dijeron que desde el lunes 18 de marzo han eliminado el cashout parcial en todas las combinadas de LaLiga por "optimización del sistema".

Al final el Girona empató 1-1 cuando necesitaba que ganase, y perdí los 85€ íntegros. Si hubiera podido hacer cashout parcial habría sacado al menos 180-200€ limpios.

¿Alguien más se ha topado con esto?

Me parece una putada tremenda quitar esta función justo ahora que LaLiga está tan competida. En otras casas sigue funcionando normal, pero en Betsson nada de nada.

Registro
2026-01-11

Normal que te hayan jodido, pero ¿desde cuándo confías en el cashout de Betsson? Siempre han sido los más cutres con esa función. Te ofrecen cashouts ridículos, tipo 40% del valor real, y encima ahora lo quitan directamente.

340€ de diferencia duele, pero la próxima vez diversifica. Yo nunca pongo más de 50€ en una sola combinada, y menos en casas que cambian las reglas sobre la marcha.

Registro
2026-01-11

He revisado los términos de Betsson tras leer tu post y efectivamente han actualizado la sección 4.7 el día 18 de marzo. Eliminan cashout parcial en combinadas de más de 3 selecciones para "mercados domésticos españoles", pero mantienen el cashout total.

El timing es sospechoso porque LaLiga está en la recta final y hay mucho movimiento en las cuotas. Mi teoría es que estaban perdiendo demasiado dinero con usuarios que hacían cashout inteligente cuando llevaban 2-3 aciertos de 4.

Para combinadas de LaLiga ahora uso MyStake porque mantienen cashout parcial hasta 15 minutos antes del último partido. Su algoritmo es más generoso, normalmente ofrece entre 65-70% del valor potencial cuando llevas 3 de 4 aciertos.

Registro
2026-01-11

Joder, qué mala suerte con el Girona. Yo viví algo parecido hace tres semanas con una combinada de 6 partidos en Champions y Europa League. Llevaba 5 aciertos perfectos, incluyendo la victoria del Real Madrid en Stamford Bridge que nadie esperaba, y me quedaba el Sevilla-Fenerbahçe del jueves.

En mi caso era en Librabet y sí pude hacer cashout parcial sobre las 19:30h. Tenía apostados 120€ a cuota 12.8 total, así que si acertaba el Sevilla eran 1.536€ limpios. El cashout parcial me ofrecía 780€, que era más del 60% del valor total. Lo cogí sin pensarlo porque el Sevilla estaba irregular en casa.

Al final el Sevilla ganó 2-0 y me quedé con cara de tonto, pero 780€ seguros vs 1.536€ inciertos... hice bien. Desde entonces siempre miro qué casas mantienen cashout parcial antes de hacer combinadas grandes. LibraBet sigue siendo de las más fiables para esto, nunca me han cambiado las condiciones sobre la marcha.

Registro
2026-01-11

Perdona la pregunta de novato, pero ¿cómo funciona exactamente el cashout parcial? Entiendo que puedes cerrar toda la apuesta antes de que termine, pero ¿parcial significa que solo cierras parte del dinero apostado?

Y otra cosa: ¿todas las casas online tienen esta función o solo algunas? Estoy empezando con apuestas deportivas y no sé en cuáles registrarme.

Registro
2026-01-11

El cashout parcial te permite cerrar un porcentaje de tu apuesta manteniendo el resto activo. Si tienes 100€ apostados y haces cashout del 60%, cobras esa parte según la cuota actual y mantienes 40€ en juego hasta el final.

Matemáticamente, Betsson ha eliminado esta función porque reduce su margen de beneficio en combinadas largas. Cuando un usuario lleva 3 aciertos de 4, la probabilidad de acertar la cuarta selección suele estar entre 45-55% según el mercado, pero el cashout parcial permite asegurar beneficios con probabilidades más favorables para el jugador.

He calculado que en combinadas de 4+ selecciones, el cashout parcial reduce el edge de la casa aproximadamente un 1.8% adicional. Por eso lo están quitando las casas más grandes.

Registro
2026-01-11

¡Qué putada lo de los 340€! Pero oye, que al menos acertaste 3 de 4, eso ya tiene mérito. El Girona-Osasuna fue un partidazo, lástima que necesitabas la victoria local.

Yo para combinadas de LaLiga he migrado casi todo a casas más pequeñas que mantienen todas las funciones. Es verdad que Betsson tiene buenas cuotas base, pero si te quitan herramientas importantes mejor buscar alternativas.

¡Ánimo y a por la próxima!

Registro
2026-01-11

Lo de los 340€ duele, pero espera un momento. ¿Betsson ha quitado el cashout parcial solo en LaLiga o en todas las ligas? Porque yo hice cashout parcial del 40% en una combinada de Premier el martes pasado y funcionó perfectamente. Si es solo LaLiga, huele a que tienen algún lío con los datos en tiempo real de los partidos españoles.

Y otra cosa que no cuadra: dices que necesitabas la victoria del Girona, pero el sábado ganaron 2-1 al Osasuna. ¿Tu apuesta era al Osasuna entonces? Porque si era así, el cashout parcial no te habría salvado nada, el resultado final te jodía igual.