- Registro
- 2026-01-11
- Mensajes
- 385
- Ubicación
- Murcia
Buenas tardes, compañeros. Llevo desde el viernes jugando en la mesa Classic 4 de Evolution y he notado algo raro con el dealer actual (creo que se llama Sofia). Cuando tiene 16 y nosotros hacemos split, no está siguiendo el protocolo habitual.
En basic strategy, el dealer debería plantarse con 16 contra cartas bajas del jugador, pero esta tía está pidiendo carta sistemáticamente en estas situaciones. Lo he visto 7 veces desde el viernes por la tarde - siempre pide con 16 cuando alguien hace split, independientemente de nuestras cartas mostradas.
¿Alguien más ha jugado en esta mesa estos días? ¿Es normal este comportamiento o hay algún cambio en las reglas que no me he enterado? Porque matemáticamente no tiene sentido y me está jodiendo la estrategia.