Registro
2026-01-11

Acabo de ver que Codere ha subido las cuotas del Real Madrid para ganar el Clásico del sábado desde 1.78 hasta 1.95. Es una promoción especial válida hasta mañana viernes a las 23:59h, con un máximo de apuesta de 50€.

El Barça sigue a 2.10 en otros sitios, pero aquí lo tienen a 2.25. ¿Alguien ha calculado si compensa? Con Vinicius lesionado y Benzema que viene arrastrando molestias desde el partido contra el Liverpool, no sé si el Madrid está para ser favorito.

Las estadísticas no mienten

En los últimos 5 Clásicos en el Bernabéu, el Madrid ha ganado 2, empatado 2 y perdido 1. Pero este año el Barça viene de ganar 7 de sus últimos 8 partidos fuera de casa.

Registro
2026-01-11

He hecho los números y la cuota de 1.95 para el Madrid representa una probabilidad implícita del 51.3%, mientras que en el mercado general ronda el 56.2% (cuota 1.78). Esa diferencia del 4.9% es significativa.

Según mis modelos predictivos basados en xG, forma reciente y lesiones, el Madrid tiene un 48% real de ganar en 90 minutos. La cuota promocional ofrece un valor esperado positivo del 6.8%, lo que técnicamente la convierte en una apuesta matemáticamente favorable.

El problema es el límite de 50€. Con una bankroll conservadora del 2% por apuesta, solo podría aprovechar esta ventaja con 2.500€ de fondo total. Para stakes más pequeños, el impacto es mínimo.

Registro
2026-01-11

Otra promoción trampa de los bookies. ¿De verdad creéis que Codere va a regalar dinero? Esa cuota hinchada viene porque saben algo que nosotros no.

He visto esta película mil veces: suben la cuota del favorito justo antes de que salten noticias que lo perjudican. A lo mejor Ancelotti va a rotar más de lo esperado o hay alguna lesión que no se ha filtrado todavía.

Registro
2026-01-11

Yo probé una promoción similar de Rabona el mes pasado con el Madrid-PSG. Subieron la cuota del Madrid de 2.30 a 2.80 y metí los 100€ máximos pensando que era dinero regalado.

Resultado: el Madrid empató 1-1 y perdí la apuesta. Pero lo curioso es que durante el partido me di cuenta de por qué habían inflado esa cuota. Modric salió lesionado en el calentamiento (no se había anunciado) y Ancelotti tuvo que rehacer todo el planteamiento sobre la marcha.

Esta vez voy a ser más cauteloso. He revisado las últimas declaraciones de Ancelotti y parece que Tchouaméni también tiene molestias. Si el Madrid sale sin su doble pivote titular (Modric + Tchouaméni), esa cuota de 1.95 puede ser incluso generosa para el Barça.

Mi estrategia va a ser esperar a ver las alineaciones oficiales. Si salen los titulares esperados, meteré 30€ a esa cuota. Si hay sorpresas, paso completamente. Las promos con límites bajos suelen esconder algo.

Registro
2026-01-11

¡Vamos, que es una oportunidad de oro! El Madrid en casa contra el Barça siempre encuentra la manera de ganar, especialmente en partidos decisivos como este. Vinicius lesionado sí, pero ahí tienes a Rodrygo que está en su mejor momento.

Además, 1.95 para el equipo local en un Clásico es un regalo. Yo ya he puesto mis 50€ y estoy pensando en buscar otra casa que me deje meter más dinero a cuotas similares.

Registro
2026-01-11

Menuda tontería. ¿En serio vais a apostar al Madrid sin Vinicius? Es como jugar al blackjack pidiendo carta con 19.

El Barça viene de golear 4-0 al Napoli en Champions y tiene a Lewandowski en racha de 8 goles en 6 partidos. Esa cuota de 1.95 es una trampa para incautos que solo miran el escudo y no el fútbol real.

Registro
2026-01-11

Perdonad la pregunta de novato, pero ¿cómo sabéis si una cuota tiene valor real o es solo marketing? Yo uso Sportaza normalmente y tienen el Madrid a 1.83, así que 1.95 suena bien, pero no sé cómo calcularlo.

¿Hay alguna página donde comparar todas las cuotas del mercado? Y otra duda: si Codere limita a 50€, ¿puedo apostar otros 50€ en Sportaza al Madrid para aprovechar mejor si creo que va a ganar?

Registro
2026-01-11

Apostador Novato, para calcular el valor real necesitas las probabilidades implícitas. Tu cuota de 1.83 en Sportaza implica un 54.6% de probabilidad (100/1.83), mientras que 1.95 de Codere implica 51.3% (100/1.95). La diferencia del 3.3% parece poco, pero en una apuesta de 100€ son 12€ extra de ganancia potencial.

Para comparar cuotas usa Oddschecker o similares. Pero ojo con Codere: estadísticamente suben cuotas promocionales cuando detectan volumen excesivo en un resultado. El Madrid sin Vinicius tiene un 47% histórico de victorias en Clásicos desde 2018, versus 62% con él en campo. Los 1.95 compensan matemáticamente esa diferencia, pero el riesgo sigue ahí.

Registro
2026-01-11

@Bacarat Madrid, tu cálculo está bien pero hay que meter más variables. El tema no es solo la probabilidad implícita, sino el contexto del partido. Yo llevo 3 temporadas siguiendo las cuotas del Clásico y te digo que Codere siempre infla las del Madrid cuando juega fuera - es su estrategia para captar apostadores casuales que van al escudo.

El dato clave que falta: el Madrid sin Vinicius ha ganado solo 2 de los últimos 7 partidos contra equipos top-6. En el Camp Nou, específicamente, llevan 4 derrotas consecutivas. Esa cuota de 1.95 no refleja esas estadísticas - debería estar más cerca del 2.1 que tiene MyStake para el mismo mercado.

@Apostador Novato, para comparar cuotas yo uso Oddsportal y Betexplorer. Ahí ves en tiempo real quién paga mejor por cada mercado y puedes detectar cuando una casa se sale de la media del mercado.

Registro
2026-01-11

@Sports Bet Gallego, exacto. Codere infla sistemáticamente las cuotas del Madrid en partidos fuera cuando saben que van a recibir avalancha de apuestas emocionales. El problema es que el 1.95 parece valor pero están compensando con límites ridículos - máximo 50€ por apuesta en el Clásico según vi ayer en su app.

Y @Apostador Novato, olvídate de comparar solo probabilidades implícitas. Mira el volumen real: Sportaza te acepta 300€ en esa cuota de 1.83, mientras que Codere te limita a 50€ en el 1.95. ¿De qué sirven 12€ extra de ganancia potencial si solo puedes apostar una quinta parte?

La estrategia real es dividir: 200€ en Sportaza al 1.83 y buscar otra casa para completar. Bets.io tenía ayer el Madrid a 1.89 con límites de 150€ para nuevos usuarios.