Poker Bitcoin 0.001 BTC buy-in - mesas vacías desde el lunes, antes había 8-12 jugadores

Registro
2026-01-11

Llevo desde el lunes intentando entrar en torneos de poker con buy-in de 0.001 BTC y las mesas están prácticamente vacías. Antes del fin de semana siempre había entre 8-12 jugadores activos en estas mesas, especialmente en horario de tarde-noche.

Situación actual

He probado en diferentes horarios y solo encuentro 2-3 jugadores máximo. El martes a las 21:30 había exactamente 2 jugadores en una mesa que normalmente tiene lista de espera. Ayer por la noche, mismo panorama.

¿Cambios en las plataformas?

¿Alguien sabe si ha habido algún cambio en las comisiones o en la estructura de estos torneos? El buy-in sigue siendo el mismo pero algo ha pasado para que la participación baje tan drásticamente de un día para otro.

Registro
2026-01-11

No me sorprende nada. Esos buy-ins de 0.001 BTC son una trampa para principiantes. Con Bitcoin a 45.000€, estás hablando de 45€ por torneo, y las comisiones se comen el 15-20% del prize pool. La gente se ha dado cuenta de que es mejor jugar cash games o torneos fiat con mejor rake.

Registro
2026-01-11

Te cuento mi experiencia de esta semana. El domingo jugué un torneo de 0.001 BTC en Cryptorino y éramos 14 jugadores, todo normal. El lunes por la noche, misma hora, solo 4 jugadores. Pensé que era casualidad pero el martes igual.

Lo curioso es que en el chat del torneo del martes, dos jugadores comentaron que se habían cambiado a torneos de 0.0005 BTC porque "hay más acción". Parece que la gente está bajando de nivel por algún motivo. Yo mismo estoy considerando hacer lo mismo porque jugar heads-up todo el rato no tiene gracia.

Ayer probé en horario de mediodía y había 6 jugadores, mejor que por la noche. Quizás sea cuestión de cambiar de horarios hasta que se normalice la situación.

Registro
2026-01-11

Cuidado con esos torneos crypto, especialmente cuando baja la participación. Con pocas mesas activas, es más fácil que haya jugadores experimentados esperando a principiantes. El rake también se vuelve menos favorable cuando hay pocos jugadores porque el prize pool garantizado no se alcanza.

Mi consejo es esperar a que se estabilice la situación o bajar temporalmente a buy-ins más pequeños donde hay más volumen de jugadores.

Registro
2026-01-11

Desde dentro del sector te puedo decir que ha habido cambios en varias plataformas esta semana. Algunas han ajustado sus algoritmos de matching para concentrar jugadores en menos mesas y evitar mesas medio vacías. También se han modificado los horarios de torneos garantizados.

En bets.io han cambiado la estructura: ahora lanzan menos torneos de 0.001 BTC pero con prize pools más altos. Esto explica por qué ves menos mesas activas pero no necesariamente menos jugadores totales.

Registro
2026-01-11

¿Es normal que cambien tanto las cosas de un día para otro? Yo empecé la semana pasada con estos torneos y no entiendo por qué ahora hay tan pocos jugadores. ¿Las plataformas avisan cuando van a hacer cambios así?

Registro
2026-01-11

Yo me he movido directamente a cash games de 0.002/0.004 BTC. Más acción, menos espera, y puedes entrar y salir cuando quieras. Los torneos están bien pero cuando no hay suficientes jugadores se vuelven aburridos. Prefiero apostar fuerte en mesas que se llenan rápido.