Registro
2026-01-11

Llevo siguiendo la mesa 8 de ruleta en vivo de Pragmatic Play desde el viernes y hay algo que me tiene flipando. Los números 17 y 29 no han salido ni una sola vez en los últimos 340 giros que he contado.

Empecé a apuntar porque el 17 es mi número de la suerte y me extrañó que no saliera en toda una sesión de 4 horas el viernes. Desde entonces he estado siguiendo la mesa de forma intermitente y estos dos números siguen sin aparecer.

Lo que he observado:

• 340 giros registrados entre viernes 22:30 y hoy martes 14:15
  • El 17 debería haber salido unas 9 veces estadísticamente
  • El 29 igual, otras 9 veces aproximadamente
  • Otros números han salido hasta 15-16 veces en el mismo periodo

¿Alguien más ha notado patrones raros en las mesas de Pragmatic Play últimamente? Sé que técnicamente cada giro es independiente, pero 340 giros sin que salgan dos números específicos me parece brutal.

Registro
2026-01-11

He analizado las estadísticas de varias mesas de Pragmatic Play durante las últimas dos semanas y efectivamente hay patrones anómalos. En la mesa 8 que mencionas, la desviación estándar para los números 17 y 29 está en -4.2σ, lo cual es estadísticamente muy improbable.

Comparando con las mesas de Evolution Gaming en el mismo periodo, sus números fríos máximos no pasan de 180 giros sin salir. En MyStake tienen ambos proveedores y la diferencia es notable - sus mesas de Evolution mantienen distribuciones más normales.

Lo preocupante es que no es solo tu mesa. He registrado anomalías similares en las mesas 3, 6 y 12 de Pragmatic Play. Los números 8, 17, 23 y 29 aparecen consistentemente subrepresentados en todas ellas.

Registro
2026-01-11

Otro "sistema" milagroso descubierto, ¿no? Llevo 15 años en esto y cada semana aparece alguien con patrones mágicos en la ruleta.

340 giros no son nada estadísticamente. Necesitas mínimo 10.000 para empezar a sacar conclusiones serias. Y aunque fuera cierto, ¿qué harías con esa información? ¿Apostar contra los números fríos esperando que salgan pronto?

Registro
2026-01-11

Pues yo tuve una experiencia parecida hace tres semanas en la mesa 6 de Pragmatic Play. Estaba jugando una sesión larga el domingo por la tarde, desde las 16:00 hasta casi las 22:00, y me di cuenta de que el número 13 no salía para nada.

Al principio no le di importancia, pero después de unas dos horas empecé a llevar la cuenta mentalmente. El 13 no apareció en toda mi sesión, que fueron unos 280 giros aproximadamente. Lo curioso es que jugué el lunes en la misma mesa y tampoco salió en las primeras dos horas.

Decidí cambiarme a Cryptorino que tiene mesas de Evolution y allí el 13 me salió tres veces en la primera hora. No digo que haya truco, pero la diferencia era muy evidente. Desde entonces alterno entre proveedores para no quedarme solo con uno.

El tema es que cuando un número lleva tanto tiempo sin salir, psicológicamente te entra la tentación de apostarle fuerte pensando que "tiene que salir ya". Es una trampa mental peligrosa.

Registro
2026-01-11

¡Esto es genial! Significa que tienes información privilegiada que nadie más está viendo. Yo estaría apostando fuerte a esos números porque cuando salgan va a ser espectacular.

La ruleta siempre se equilibra a largo plazo, es ley matemática. Si el 17 y el 29 llevan tanto tiempo sin salir, están "debiendo" salir más veces de lo normal en los próximos giros.

Registro
2026-01-11

Matemáticamente hablando, la probabilidad de que un número específico no salga en 340 giros es (36/37)^340 = 0.000043, es decir, 0.0043%. Para DOS números simultáneamente sería aún menor.

Sin embargo, hay que considerar el sesgo de selección. De los 37 números posibles, siempre habrá algunos que estén en rachas frías extremas. La pregunta no es si es improbable que el 17 y 29 no salgan, sino si es improbable que ALGÚN par de números tenga esa racha.

Calculando todas las combinaciones posibles, la probabilidad de que al menos un par tenga una racha así sube considerablemente. Aún así, 340 giros es una muestra pequeña para conclusiones definitivas.

Registro
2026-01-11

Pragmatic Play está teniendo problemas con sus generadores desde hace un mes. He visto quejas similares en foros internacionales.

Cambia de proveedor y punto. Evolution Gaming sigue siendo más fiable para ruleta en vivo.