Registro
2026-01-11

Ayer por la mañana vi las cuotas del Sevilla-Arsenal para both teams to score a 1.85 en varias casas y me pareció interesante. Hoy cuando voy a apostar resulta que están a 1.62 en casi todos lados.

He estado siguiendo este mercado porque el Arsenal ha marcado en 11 de sus últimos 12 partidos y el Sevilla en casa suele ser peligroso. La diferencia de 0.23 puntos en 6 horas me parece brutal para un mercado que normalmente se mueve despacio.

¿Qué ha pasado?

Lo único que veo es que Raya está lesionado y jugará Ramsdale, pero no me parece suficiente para justificar esta caída. El Sevilla sigue teniendo a En-Nesyri y Ocampos disponibles según la convocatoria de esta mañana.

¿Alguien sabe si hay más información que justifique este movimiento? Porque a 1.62 ya no me compensa el riesgo.

Registro
2026-01-11

Ramsdale es un portero inferior a Raya, punto. Los bookies ajustan rápido cuando hay cambios de portero porque saben que afecta directamente a las cuotas de goles. A 1.62 sigue siendo valor si crees que el Sevilla puede marcar en casa.

Registro
2026-01-11

El miércoles pasado me pasó algo parecido con el City-Leipzig. Tenía marcada la cuota de over 2.5 a 1.78 y cuando fui a apostar estaba a 1.55. Resulta que De Bruyne había confirmado que jugaba después de estar en duda toda la semana.

En tu caso del Sevilla-Arsenal, yo creo que no es solo Ramsdale. Esta mañana he visto que Jesús Navas está confirmado como titular y eso cambia mucho el ataque del Sevilla por la banda derecha. Además, el Arsenal viene de perder contra el West Ham y suelen responder marcando muchos goles después de una derrota.

He apostado 50€ a ambos equipos marcan a 1.62 en Sportaza porque creo que sigue habiendo valor, especialmente con Navas confirmado y la presión que tiene el Arsenal de ganar tras la derrota del domingo.

Registro
2026-01-11

Te están manipulando con el miedo. Ramsdale jugó 28 partidos la temporada pasada y el Arsenal marcó en 25 de ellos. La diferencia real entre porteros en cuotas de BTTS es mínima, los bookies solo aprovechan el pánico de los apostadores casuales para ajustar líneas que ya eran correctas.

A 1.62 es una trampa. El Sevilla lleva 4 partidos sin marcar en casa en Champions.

Registro
2026-01-11

Matemáticamente, un cambio de portero puede justificar entre 0.08-0.15 puntos de movimiento en cuotas BTTS según los modelos que manejo. Tu caída de 0.23 puntos indica información adicional.

He revisado las estadísticas: Ramsdale concede 0.31 goles más por partido que Raya esta temporada. El Sevilla con Navas titular marca 1.4 goles de media vs 0.9 sin él. Combinando ambos factores, la probabilidad implícita sube del 54% al 62%, lo que justifica exactamente la cuota actual de 1.62.

Registro
2026-01-11

¡Oportunidad perfecta! El mercado se ha sobrecorregido por la lesión de Raya. El Arsenal necesita ganar sí o sí y el Sevilla en el Sánchez Pizjuán siempre es complicado. Ambos equipos van a salir a por todas.

Yo voy a apostar en Goldenbet que tienen 1.64 todavía, un poco mejor que en otros sitios. Con Jesús Navas y la presión del Arsenal, veo goles por ambos lados.

Registro
2026-01-11

Cuidado con apostar por impulso cuando las cuotas se mueven tanto. Normalmente cuando hay movimientos tan bruscos es porque los profesionales tienen información que nosotros no tenemos.

El Sevilla está en una situación desesperada y puede que jueguen muy defensivos para no encajar goleada. A 1.62 ya no compensa el riesgo, mejor esperar a otros partidos con mejores cuotas.